FORO DEL PERSONAL AUXILIAR DE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD Y MERCANTILES DE ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Horario......

Ir abajo

Horario...... Empty Horario......

Mensaje  Admin Lun Oct 18, 2010 11:14 am

Notapor domoticoo el Mar Feb 20, 2007 11:03 am

Hola, muy buenos días a todos!, vamos a ver, yo os quería hacer una pregunta: Cuantas horas al día trabajais ustedes?, y cual es vuestro horario de atención al público?, es que mirad, nosotros abrimos de 9-14 y de 16 - 19 horas, pero a parte trabajamos inté️rnamente desde las 8 de la mañana hasta las 15 del medio día y despué️s desde las 16 horas hasta las 19 horas. Estais ustedes igual? o somos nosotros los úncios gi.... que echamos aquí más horas que un reloj y encima si llegamos diez minutos tardes, nos llaman la atención, es pa fastidiarse o no?....es esto igual en todos los registros?


HORARIOS

Notapor EURECA el Mar Feb 20, 2007 6:15 pm
Hola domoticoo

En el Registro donde yo trabajo, el horario es el oficial, esto es:
De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 y los sábados pues de 9:00 a 14:00.
Todas estas horas son de atención al público, excepto por las tardes, que cerramos la puerta a las 18:00.
A veces, (según el volúmen de trabajo), VOLUNTARIAMENTE, dámos horas "extras" fuera de estos horarios y nos las pagan como incentivos. (bien pagadas, que todo hay que decirlo).
En cuanto a lo de llegar tarde....maxo, un dia vale, otro tambié️n, pero al tercer, claro que te llamarán la atención ¿no?.
SALU2
EURECA



Notapor xorga el Mié Feb 21, 2007 11:36 am
Horario alcanzado tras duras negociaciones con el sustituto, por que el Registrador estaba de acuerdo, dado las personas que somos y el volumen de trabajo que entra: todos los días de 8 a 3, y las tardes las hacemos por parejas de 2, trabajando cada ocho tardes, excepto viernes y sabados que los hacemos por guardia individual. Y todo ello nos permite concicliar bastante bien la vida familar y laboral, sobre todo a los pringaos que no nos podemos permitir tener una "guardesa o ama de llaves" propia en casa, como no se alguien de la familia, claro. A todo se llega con un poco de diálogo.


Notapor MONTSE el Mié Feb 21, 2007 8:41 pm
Hola Very Happy Very Happy Very Happy

PÚBLICO: de 9 a 14 y de 15 a 17 de lunes a viernes, sábado de 9 a 14.

NOSOTROS de 8 a 17 de lunes a jueves (comemos en media hora), viernes de 8:30 a 14:30 y dos 2 personas de guardia se quedan viernes por la tarde y tambié️n van el sábado.

El horario lo mejor.


nosotros no nos podemos quejar

Notapor albertogarcia el Mié Feb 21, 2007 9:22 pm
de 8 a 15 de lunes a viernes y contrataron a una chica que hace de 9 a 14 y de 16 a 18...sábados 1 de cada 8 guardia....Eso sí si hay mucho trabajo las horas que hagan falta...en enero hemos estado haciendo de 8 a 8 con media hora para comer...los de suedo con las horas extras pagadas, por supuesto. S2 amigos



Notapor politico el Jue Mar 01, 2007 8:59 pm
El horario ideal, a mi entender, es el que se hace en mi Registro:

Horario de intención al publico: de 9 a 14.00 y de 16.00 a 18.00, sábados de 9 a 14.00

Horario trabajadores: de 8 a 15.00 de lunes a viernes.

Sábados y tardes guardia de una sola persona.

Horario intensivo, rigurosa puntualidad unido a nada de cortes para desayuno, almuerzo, salir a …, etc.

Lo importante para mantener este horario y ritmo de trabajo es conseguir una concentración y optimización de trabajo diario realmente asombrosa. Todos sabemos a que atenernos y que si nos desviamos nos tocara trabajar mas horas.



Notapor Logan el Lun Jul 30, 2007 11:41 pm
Mi horario: Se entra a las 8 horas y 30 minutos. Conclusión: nadie. Se empieza a entrar 10 minutos más tarde. Se enciende el ordenador, se conecta internet, que la prensa es importante, coño, y a las 9:05, que se abre a público, se sale a desayunar: 30 minutos. A veces 45 minutos. Se trabaja 1 hora y se sale a fumar: 15 minutos. Sobre las 12:30 se vuelve a salir, se dice que a fumar, pero caen 2 ó 3 cañas, con sus correspondientes tapas. Se vuelve, y toca prensa del corazón para ellas, y actualización de páginas de deportes para ellos. Eso sí, hasta la 14 horas y 10 minutos el ordenador echa humo, se funde, vamos, nunca sabré️ como se puede escribir mecanográficamente, de manera coherente, con esa velocidad. A esas horas comienzan los innumerables viajes al aseo, a público, a llamar por el movil, que alguien te llama, etc... ¡Oh, las 14 horas! Se cierra ágora y se abre el correo electrónio personal y se contesta, hasta que ¡por fin!, a las 14:30 o un poquito antes, si es posible, abandonamos nuestro lugar de tortura, sin tener que regresar, excepto una tarde a la semana para hacer dos horas, dos tristes horas en las que si alguien llama por telé️fono se le emplaza a que llame de mañana, que de tarde es solo "un turno de guardia".
Viví de mis padres, vivo de mi mujer.. ¡y viviré de mis hijos!.



Notapor CalYMocho el Mar Jul 31, 2007 12:45 pm
Vamos chavalote, que tu eres uno se esos que hay en todas las oficinas (incluida la mía) que se pasan el día sin hacer nada y encima se queja de los que trabajan porque te hacen quedar mal.
Que tu hagas eso no implica que los demas compañeros de tu oficina lo hagan. Si entras a las 9 en lugar de a las 8:30 o si te pasas una hora almorzando es cosa tuya, pero no metas en el mismo saco a todo el mundo, que seguro que los habrá de todas clases.
Además seguro que buscas cualquier escusa para no trabajar. Si uno habla por telé️fono, pues te sales a fumar; si uno esta hablando con otro, pues te vas a tomar cañas,...
Encima te pensaras que la gente no se da cuenta de lo que haces y despué️s a final de año te quejas de la mierda que cobras y te extraña que a un trabajador nato como tu se le niegue un aumento de sueldo. Joder que putada, despué️s de lo que has hecho por el registro en todo el año.

Y, por supuesto, tu siempre tienes razón.



Notapor carla1 el Mar Jul 31, 2007 7:28 pm
En mi Registro hacemos de 8-14horas y de 16-18horas de lunes a viernes
aunque la atención al público es a partir de las 9horas.
Y los viernes sólo en verano de 8 a 15horas y se quedan por la tarde las dos personas que tienen guardia el sábado que se abre de 9-14horas.
No es el mejor horario pero es lo que hay!!!!
Eso sí ninguna bronca o llamada de atención si llegas tarde!!!



Notapor carla1 el Mar Jul 31, 2007 7:30 pm
AH!! me olvidaba y salimos todos los días 30minutos para desayunar, no está mal no???? 😉



Notapor Logan el Mar Jul 31, 2007 9:37 pm
En respuesta a Cal y Mocho, con tus palabras: "chavalote..., tu eres uno se esos..., que tu hagas eso... seguro que los habrá de todas clases... seguro que buscas cualquier escusa ... Si uno habla ... si uno esta hablando con otro ..., encima te pensaras ... y despué️s a final de año ... te quejas ... y te extraña ... Y, por supuesto, tu siempre tienes razón.". Con tanto presumir presumes demasiado, narciso, deja de mirarte en el espejo de la madrastra de Blancanieves y revisa en tu diccionario la palabra "ironía". Ah, y por supuesto, siempre tengo razón.
Viví de mis padres, vivo de mi mujer.. ¡y viviré de mis hijos!.


Notapor CalYMocho el Mié Ago 01, 2007 9:18 am
¿Presumir? Yo no presumo ¿de que? Eres tu el que chuleas diciendo que haces lo que te da la gana, que si te tiras media mañana en internet y la otra media almorzando. Bueno, dices que es así en tu oficina, pero lo que estas haciendo es generalizando lo que tu haces (sin excusar a otras personas, claro). ¿Tu que eres el guay de la oficina? ¿El que hace lo que le sale de las pelotas y cuando le sale de las mismas? Bueno, alla cada uno y sus circunstancias, pero seguro que habra gente en tu oficina que se haya quejado de tu comportamiento ¿a que sí?



Notapor Logan el Jue Ago 02, 2007 12:55 am
Te contesto, de nuevo, Cal y Moncho, (no, no me equivoqué️ con tu nick), con tus palabras:¨"¿Presumir? Yo no presumo ¿de que?", (eso me preguntaría yo, caso que me importara), "eres tu ..., que si te tiras ... dices que ... pero lo que estas haciendo es ... ¿Tu que eres el ... ? ¿El que hace ... de las pelotas ...? Bueno, ...seguro que habra -ahora te corrijo, y antes salté️ otra, "habrá"-,... ¿a que sí?". Vale, parece un poco porno, pero vale, pulpo como animal de a santa compaña. Bien, sigue mirándote en ese espejo ficticio de la mala del cuento que la ponía de dulce, porque veo que no sabes ni de que va el cuento te lo idem. Y sigo viendo que sigues sin captar ni el concepto, ni la idea, ni el significado de la palabra "IRONÍA", (no creo que te haga falta un enlace a la Wiki). Y, por otra parte, si buscas mi consentimiento con esa frase "¿a que sí?"" lamento comentarte que ya estoy casado, y soy hombre de una sola palabra, o dos (en mi caso) o más si se tercia, que uno está siempre abierto a todo, y hablado de terciar, un tercio cuando quieras, eso sí, sin ánimo de acritud. Ah, y sí, soy el güay de la Oficina.



Notapor CalYMocho el Jue Ago 02, 2007 3:29 pm
A ver Nogal si el que no sabe lo que significa la palabra ironía eres tú. No estás siendo irónico, en todo caso sarcastico, que no es lo mismo ¿A que no me he equivocado en nada de lo que te he dicho? Al final todo se sabe. La verdad nos hara líbres (a los dos).



Notapor Logan el Jue Ago 02, 2007 6:14 pm
Bien CalYMocho, en tu anterior mensaje tienes razón, a medias, pero zanjamos la discusión aquí. Te equivocabas presuponiendo. Pero ya está. Por cierto, muy bueno lo de Nogal, tomo nota. Salu2.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 14/10/2010

https://personalauxiliar.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.