FORO DEL PERSONAL AUXILIAR DE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD Y MERCANTILES DE ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CALCULO TANTO POR CIEN

Ir abajo

CALCULO TANTO POR CIEN Empty CALCULO TANTO POR CIEN

Mensaje  Admin Lun Oct 18, 2010 10:52 am

Notapor snoopi el Mié Feb 20, 2008 10:18 pm

HOLA A TODOS! APROBE EL EXAMEN DE AUXILIAR DE 1ª, Y COMO SUPONGO QUE HABRA PROBLEMAS EN LA OFICINA QUISIERA QUE ME DIJERAIS QUE TANTO POR CIENTO ME CORRESPONDERIA A MI.
NUESTRO REGISTRO ESTA COMPUESTO POR: UN OFICIAL DE MAS DE TREINTA AÑOS DE ANTIGUEDAD, UN AXULIAR DE 1ª, CON SEIS AÑOS DE ANTIGUEDAD. AHORA APROBAMOS UNA COMPAÑERA Y YO, CON LO CUAL HABRIA DOS AUXILIARES DE 1ª MAS, UN AXULIAR DE 2ª QUE TAMBIEN APROBO AHORA Y UNA CHICA CON UN AÑO DE ANTIGUIEDAD CONTRATADA INDEFINIDA.
QUE TANTO POR CIENTO ME CORRESPONDERIA?, MIRE EL CONVENIO PERO NO LO ENTIENDO. ESTAMOS EN UNA POBLACION DE 10.000 HABITANTES. CUANDO SE DETERMINE EL TANTO POR CIENTO, LOS QUE YA ESTAN A TANTO POR CIENTO TIENEN QUE ESTAR DE ACUERDO? HAY QUE FIRMAR ALGO?


Re: CALCULO TANTO POR CIEN

Notapor pepito el Jue Feb 21, 2008 10:52 am
Siento decirte que si tu registrador no toma cartas en el asunto, tendrás el porcentaje que los demás quieran que tengas...


Re: CALCULO TANTO POR CIEN

Notapor Pesan el Jue Feb 21, 2008 12:12 pm
Snoopi, según el artículo 34.1b del actual convenio "Corresponderá a cada Auxiliar de 1ª igualmente un porcentaje mínimo que será el resultado de dividir el módulo cuarenta por el número de Oficilaes, Auxiliares 1ª y Auxiliares 2ª."
En tu caso el porcentaje mínimo que deben asignarte es del 8%.

Saludos


Re: CALCULO TANTO POR CIEN

Notapor pepito el Jue Feb 21, 2008 12:25 pm
El actual convenio, está inpugnado, o por lo menos, eso creo, de todas formas la mayoría de los registradores se pasan el convenio por el forro..., otra cosa es como sea cada uno en su propia oficina, en la mia no se toma en cuenta el convenio para poner los porcentajes, los pone directamente el Registrador... y, que me vas a contar después, te vas a meter en problemas?...


Re: CALCULO TANTO POR CIEN

Notapor CalYMocho el Jue Feb 21, 2008 3:56 pm
Pepito, aunque el convenio este impugnado, de lo que no estoy muy seguro, es el que hay y es el que tenemos que cumplir.

y a snoopy, decirle que, efectivamente, te corresponde un 8 % mínimo de participación, pero posiblemente sea más, ya que el registrador tendría un 64% de libre disposición (si no lo he calculado mal), que tiene que repartir. Suerte y ya nos cuentas que tal.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 14/10/2010

https://personalauxiliar.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.