FORO DEL PERSONAL AUXILIAR DE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD Y MERCANTILES DE ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

no toques los...... al personal de a sueldo

Ir abajo

no toques los...... al personal de a sueldo Empty no toques los...... al personal de a sueldo

Mensaje  Admin Dom Oct 17, 2010 7:36 pm

Notapor el zorro el Jue Nov 20, 2008 10:06 pm

Enr..perdón Charli, eres tan mal escritor anónimo como sindicalista. LLevas toda la vida en el SIOYA para ganar puestos, no perder tu participación, y cobrar de la Comisión. Da igual verte por delante que por detrás siempre has sido un hipócrita y un vendido. Cuando trabajaste conmigo ibas de mesa en mesa metiendo líos entre en los compañeros (fulano dice tal cosa de ti, mengano se ríe de tal.......), a los del sindicato catalán los ponías a parir a uno le llamabas el pelucas y a tu jefe (lobito) al que por delante adoras por detrás le rompías los trajes. Así es como eres y como te vemos la mayoría de los de abajo.
Nunca te han importado los exámenes, si tus compañeros aprobaban y entraban en participación en tu Registro te quitaban una parte de tu porcentaje como decías publicamente.
Ya es hora de desenmascararte y de que todos conozcan como eres.
¿Por qué no dejáis que en la Mesa de Negociación se sienten compañeros que sean auxiliares de segunda? Te lo voy a decir, porque no os conviene a los de siempre.
No aparezcas en el foro por el nombre de Charli, todos sabemos quien eres.
AFEITATE PARA ESCRIBIR ANÓNIMOS A VER SI ASI PARECE QUE ERES OTRO.

Re: no toques los...... al personal de a sueldo

Notapor charlie el Jue Nov 20, 2008 11:11 pm
Creo que te equivocas de persona. No obstante, tendré que tomarme tus palabras precedentes (y las próximas, que seguro que vendrán) como lo que son: un desahogo contra alguien que, en su momento, te hizo mucho daño.

Que sepas que yo pasé a participación no hace más de cuatro años.

Un saludo.


Re: no toques los...... al personal de a sueldo

Notapor JAVCIA el Vie Nov 21, 2008 10:27 am
Yo pienso que el Charlie que conocemos aqui, no es la persona a que tú te refieres "zorro". Este Charlie, es la persona que nos tiene a todos informados sobre diversos asuntos del Registro y le estamos muy agradecidos. Supongo que te habrás ekivocado de persona. Aunque no conozco a Charlie, pero por los comentarios suyos que he podido leer aquí, no da el perfil de la persona que tú describes. Rectificar es de sabios.


Re: no toques los...... al personal de a sueldo

Notapor dolores el Vie Nov 21, 2008 11:31 am
Pues como me gusta decir a mi, "al César lo que es del César", y lo único que puedo decir respecto a Charlie (al cual no conozco más allá de lo que se puede conocer a alguien a través de un foro), es lo mismo que ha dicho javcia. En definitiva, y por lo que mi respecta, debo mostrar mi absoluto agradecimiento a la información que proporciona a través del foro, siempre veraz, según se contrasta con posterioridad. Eso no significa que debamos de estar de acuerdo con sus ideas -con las que, por otra parte, coincido muy a menudo-. No se trata de eso, sino de aportar algo, desde el respeto y el diálogo que, como otros, siempre ha demostrado. Lo siento, zorro, pero en este foro, por mi parte, siempre será bienvenido; y tú, por supuesto, también. Un saludo.


Re: no toques los...... al personal de a sueldo

Notapor J.J. el Vie Nov 21, 2008 12:28 pm
TE HAS PASADO DE LA RAYA ZORRO Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Desde que me día de alta en este foro entro todos los días a ver que cuece y la mayoría de los días, si no todos, siempre saco algo positivo y que en una gran parte de las veces viene de Charli.
Gracía charli por tu decicación a este foro y decicación a nosotros los foreros no tan activos publicado mensajes pero si leyendo la información de se cuelga cada día.
En lo demás me remito de forma integra a los mesajes de JAVCIA y dolores por ser identico a lo que yo quiero expresar y evitar con ello repeticiones innecesarias.

Saludos J.J.

Pd. Estoy super contento con lo de los examenes. Que la fuerza y la sabiduria nos acompañe a todos. (un hobbits).

Re: no toques los...... al personal de a sueldo

Notapor charlie el Vie Nov 21, 2008 7:20 pm
Se agradece los comentarios de apoyo que he recibido de los tres foreros que me preceden. Muchas gracias, muchachos, podéis tomaros lo que queráis.

Quizás uno de mis defectos más corrientes en este (y en otros) foros sea cierto grado de egolatría y otro tanto de pedantería que me hacen comportarme como si no tuviera abuela. Pido perdón por ello. También es cierto que otras características muy propias en mí son la transparencia, la prolijidad, el perfeccionismo y el sentido del humor (¿veis cómo no tengo abuela?), pero sobre todo la pasión que pongo en todo aquello relacionado con mi trabajo, ya se trate de leyes y resoluciones, ya de cuestiones meramente laborales.

Si escribo aquí es porque me gusta ser empleado de registros, porque me gusta hacer mi trabajo lo mejor posible y porque quiero que nuestra institución tenga el mayor grado de excelencia posible. Eso sólo se consigue con unos jefes responsables y preparados, unos empleados responsables y preparados y unos interlocutores (gestores, notarios, administración, banca) responsables y preparados. Lamentablemente hay una notable carencia de todo ello en cualquiera de los tres colectivos citados. Si tuviéramos un gobierno más capaz y valiente, unos jefes más capaces y valientes y unos compañeros más capaces y valientes, otro gallo nos cantaría.

A mí no me pueden nada en cara, porque sencillamente el zorro se ha equivocado de corral.

Un saludo.


Re: no toques los...... al personal de a sueldo

Notapor percebe el Sab Nov 22, 2008 10:19 pm
Bueno, yo tengo la dicha de conocer a Charlie. Leyendas urbanas aparte, es mentira que mida 2 metros, tenga una pilila de 50 cms y hable diez idiomas. También conozco a un Enr. del sioya, sustituto y muy del estilo de insultar sin parar, lamer culos y decir sandeces. Por otra parte, para que se afeite se lo debería pedir el registrador, no mindundis como el zorro o yo.

No es que sean las mismas personas, sino que están en las antípodas. Charlie, que sí que ha trabajado conmigo, es una persona curiosa... rara, más bien. Hablamos de un trabajador tremendo, un enorme currante y un gran compañero, que siempre se ofrece y no para de asumir trabajo -de cualquier clase- y ofrecerse para ayudar. El tiempo que dedica a este foro es una miseria comparado con el que dedica a formarse, trabajar y cumplir con sus compañeros.

El lado humano lo dejo aparte, el chico es timidillo...

En todo caso, no creo que por pensar que se pilla a alguién, éste sea lugar para esos comentarios, zorro, por mucho que tu calvito se los merezca. Ahora se necesita trabajo, ideas y aptitudes positivas, las descalificaciones, aunque hubieras acertado con tu tiro a ciegas, sólo significan que asociaste las ideas de Charlie a una persona a la que no respetas, y en ello veo un grave error, en primer lugar por asumir que las ideas de Charlie apoyan o son las mismas que las de "tu amigo". y en segundo lugar, por entender que tus diferencias con él se justifican al pensar que son de esa "mala persona" a la que atribuiste erróneamente el apodo de Charlie. Tendrás que aceptar que tus diferencias de opinión con Charlie tengan otra base, sencillamente que no estás de acuerdo con él.

No pasa nada, a veces yo tampoco, pero personalmente quisiera transmitir desde aquí la idea de que éste es un lugar desde el que nuestras ideas y nuestro anonimato pueden buscar amplitud de miras y respeto.

Un saludo.

Un saludo a todos.


Re: no toques los...... al personal de a sueldo

Notapor charlie el Dom Nov 23, 2008 7:49 pm
Una puntualización, percebe: mi pilila no está muy lejos de los 50 centímetros. No me quites el misterio que luego se niegan a responder a mis mensajes privados.

Un saludo.


Re: no toques los...... al personal de a sueldo

Notapor Lolo el Dom Nov 23, 2008 8:54 pm
Creo que están pasando demasiadas cosas como para estar hablando de estas tonterías. Un poco más de seriedad, por favor.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 14/10/2010

https://personalauxiliar.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.