HUELGA A LA JAPONESA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HUELGA A LA JAPONESA

Mensaje  Admin el Jue Oct 14, 2010 1:26 am

HUELGA A LA JAPONESA

Notapor pegatinas el Dom May 16, 2010 2:53 am
Estimados compañeros y demás participantes de este foro:
Desde el inicio de este lugar de debate, observamos el reflejo de todos los problemas existentes en los registros en los que desempeñamos nuestra actividad laboral, por lo que me gustaría utilizar este foro para otro fin distinto, que el de quejarnos, despotricar contra este o aquel y fastidiarnos mutuamente. Y voy al grano.
No se si peco de inocente o de iluso, pero en vista de la grave situación económica existente en nuestro país, y con la posibilidad de una legítima convocatoria de huelga por parte del funcionarizado para el día 2 de Junio, me veo en la necesidad de proponeros todo lo contrario a una huelga. Podemos dejar de lado nuestros problemas para intentar solucionar los de todo el país, además de ser una acción ejemplarizante; ya que a todo el mundo se le ocurre dejar de trabajar cuando en realidad tendríamos que producir más y mejor. ¿Por que para el mismo día (2 de Junio) todos los empleados de los Registros de la Propiedad de España y todos aquellos de otros oficios, organismos o empresas se les quisieran unir, no efectuamos una HUELGA A LA JAPONESA?, trabajando, por poner un ejemplo, desde las ocho de la mañana hasta las diez de la noche. Ya se que algunos me diréis: -eso lo hago yo muchas veces-, pero me refiero a que lo podíamos hacer todos o por lo menos una gran mayoría. También algunos pensaréis que estoy en contra de los funcionarios, pero nada más lejos de la realidad, sólo estoy en contra del método empleado para conseguir los objetivos. No es justo que les quiten el 5% de su salario, pero menos justo es quedarse en el paro como les pasa a otros trabajadores o como pasa en el Registro de la Propiedad, que por falta de actividad económica veamos rebajado nuestros ingresos en un 50% o más según los casos. Tenemos derecho a trabajar, tenemos derecho a manifestarnos, por que no nos manifestamos trabajando más ese día.
Mi propuesta está hecha, seguro que entre todos podemos desarrollarla y llevarla a cabo.
Una saludo.

Re: HUELGA A LA JAPONESA

Notapor kaikus el Dom May 16, 2010 8:16 am
Bien gestionada, esta puede ser una forma de dar a conocer nuestra situación en los medios y a la opinión pública.
Asociación del Personal de los Registros de la Propiedad y Mercantiles de España -APeR- · -Asociaper.es-

Re: HUELGA A LA JAPONESA

Notapor Burradas el Dom May 16, 2010 8:45 pm
Sólo un par de cifras que dio ayer José Blanco (Ministro de Fomento) en La Noria sobre esa bajada de sueldos a funcionarios:
-A quien cobra 1.200 euros, le bajarán 33 euros.
-A quien cobra 3.000 euros, le bajarán 200.
Que cada uno saque sus propias conclusiones.
No hay peor ciego que aquel que no quiere ver.

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://personalauxiliar.crearforo.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba