Duda respecto a sueldos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duda respecto a sueldos

Mensaje  Admin el Vie Oct 15, 2010 11:11 pm

Notapor semper88fidelis el Dom Ago 05, 2007 8:45 am

Hola amigos!

Lo 1º que quería decir es que no trabajo ni en un Registro ni en ninguna Notaría, así que desconozco el sector.
Pero leyendo e indagando por internet intuyo que el sueldo del personal contratado varía de un Registro de la Propiedad a otro y me preguntaba si ello depende del Registrador/a de la Propiedad de ese Registro.
¿Es él el que en realidad asigna el sueldo del personal contratado y luego ese cantidad es aprovada o no aceptada por el Comité de Seguridad y Seguimiento? Es curioso (de Radio Patio nunca te debes fiar al 100%, buenooo, ni al 50%....) pero hay gente que me comenta que en Gran Canaria hay empleados contratados que cobran sobre los 740 euros/mes, hay gente que me dice que en la península hay gente que cobra 900 euros/mensuales, y hay gente que me ha llegado a decir que hay sueldos de entrada sobre los 1200 euros/mes.
Yo no sé si creerlo, por ello lo pregunto.

Otra cosa que quería comentar es...... ¿Cuánto cobra así por encima el Registrador/a de vuestro Registro? (¿es verdad que cobran auténticas salvajadas?).

Pdt: saludos, soy nuevo en el foro, y aunque trabajo en otro sector, estaría interesado en el futuro en trabajar en un Registro de la Propiedad.
Encantado, ya nos conoceremos.

Notapor Yo el Dom Ago 05, 2007 9:49 am
Para entrar en un Registro, tendrás que ser APROBADO (perdona la corrección pero es que me dolío la vista al ver el texto, soy un pedante-listillo-tocacojones) por el Registrador de turno y será él el que decida lo que vas a cobrar.
Son Oficinas Públicas al cargo de un "Empresario-Funcionario", pero el personal es contratado "laboral" del Registro-Registrador (esto último está en continua discordia), sobre todo de entrada, cuando no se ha adquirido categoría.
En cuanto a entrar en un Registro, te aseguro que es un sector que a día de hoy tiene un futuro bastante incierto, quizá no tanto en lo relativo a su existencia, pero sí en cuanto a su estructura y forma de llevanza.
Otra cosa, los registros se mantienen y mantienen a sus titulares y empleados con sus propios ingresos, con lo cual cada uno es un mundo aparte de los demás.

Notapor semper88fidelis el Lun Ago 06, 2007 12:10 am
Gracias por informarme.

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://personalauxiliar.crearforo.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba