FORO DEL PERSONAL AUXILIAR DE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD Y MERCANTILES DE ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AUTORIZACION EXAMENES

Ir abajo

AUTORIZACION EXAMENES Empty AUTORIZACION EXAMENES

Mensaje  Admin Vie Oct 15, 2010 11:03 pm

Notapor Arnau Batalla el Sab Nov 03, 2007 9:08 pm

Ahora que estamos hablando de categoría y accesos, y sabiendo que el artículo al que me voy a referir no se ha tratado todavía, pero ¿habéis visto el artículo 15?, en el dice, que una de las condiciones para hacer el exámen a auxiliar de 1ª es:

b) Propuesta del Registrador mediante la emisión de su informe favorable al ascenso. Si el informe es negativo deberá ser motivado y nunca arbitrario.

Vemos que todavía esto de autorizar lo tiene muy asumido, pero dejan muy subjetivamente el criterio para poder hacer el exámen. Si nos leemos la Constitución, todo el mundo tiene derecho a ascender y promocionar en su trabajo y nadie te lo ha de impedir, sólo tus aptitudes, entonces... ¿quienes son ellos para hacer un informe negativo?, esto puede llevar a no dejar hacer el exámen por criterios "personales", ya me entendeis.

Pues bien, tanto a un sindicato como a otro, si se defienden los derechos del trabajador, se ha de evitar este atropello y lo que se ha de permitir es que los trabajadores demuestren sus habilidades de manera igual entre ellos, SI a los cursillos de formación de reciclaje y promocion, PARA TODAS LAS CATEGORIAS, en esta propuesta hay un punto que no se dirige a los Auxiliares de 2ª, pero NO a los IMPEDIMENTOS ARBITRARIOS.


Notapor Logan el Sab Dic 08, 2007 9:35 pm
Totalmente de acuerdo contigo
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 14/10/2010

https://personalauxiliar.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.