Gastos generales y gastos para el personal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gastos generales y gastos para el personal

Mensaje  Admin el Vie Oct 15, 2010 10:59 pm

Notapor José Joaquín el Mié Dic 26, 2007 9:38 pm

Buenas tardes a todos. Quisiera saber qué gastos repercuten a nivel general y qué otros repercuten sólo al personal de participación.

También quisiera saber qué se entiende por "Seguros Sociales", si son sólos la Seguridad Social, o también incluyen el IRPF, etc.

Gracias


seguros sociales

Notapor albertogarcia el Mié Dic 26, 2007 10:38 pm
son los que una empresa paga por su trabajador; nunca el Irpf; los gastos generales que van al 100% (incluído registrador) son la luz, el agua, el alquiler...etc; el pago de los empleados a sueldo van únicamente contra el 40% de los empleados a participación. Un s2



Notapor José Joaquín el Mié Dic 26, 2007 10:47 pm
Muchas gracias



Notapor CalYMocho el Vie Dic 28, 2007 6:23 pm
Y los seguros sociales que tambien van al 40%, es decir, que al Registrador los contratados no le cuestan ni un duro.



Notapor Seti el Lun Dic 31, 2007 7:48 pm
No. La partida de seguros sociales a cargo de la empresa se consideran gastos, esto es, que se deducen del 100%, o lo que es lo mismo, el 60% lo paga el Registrador y el 40% restante el personal. Así lo establece el artículo 32 del convenio.
Saludos y feliz año a todos.



Notapor José Joaquín el Lun Dic 31, 2007 8:05 pm
Feliz año y gracias por ser tan amables Smile



Notapor CalYMocho el Mié Ene 02, 2008 7:40 pm
En efecto Seti, gracias por la corrección

Admin
Admin

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 14/10/2010

Ver perfil de usuario http://personalauxiliar.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.