FORO DEL PERSONAL AUXILIAR DE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD Y MERCANTILES DE ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

despido.....

Ir abajo

despido..... Empty despido.....

Mensaje  Admin Vie Oct 15, 2010 10:37 pm

Notapor leopar el Lun Abr 14, 2008 12:25 pm

una pregunta, espero que me ayudeis.
la situacion es la siguiente: he estado trabajando en un registro hasta hace seis meses que me cambie a otro mas cerca de mi ciudad de origen, en el primer registro estaba con contrato indefinido y era auxiliar de 2ª con un año de antiguedad, es decir desde nov. de 2006;
Pues bien, me ofrecieron trabajar en otro registro que a mi por cercania a mi ciudad de origen me interesaba mas, en principio me ofrecieron un contrato de 6 meses y mas sueldo, ese nuevo registro no tenia registrador en propiedad sino que habia en ese momento un registrador sustituto hasta que viniera el nuevo registrador con plaza en propiedad.
Me cambie, es decir que cause baja en el antiguo y alta en el nuevo; las nuevas condiciones eran un contrato por seis meses que es lo que firme.
Pero a la vez contrataron a otras dos personas mas en las misma situacion que la mia ya que habia mucho trabajo y me dijo el oficial con el que tramite todo que en principio me hacia este contrato pero que tenia vistas de continuidad, ( por supuesto sino no me hubiera cambiado).
y aki viene lo bueno. Despues de trabajar como un animal los primeros meses, y de gastarme un paston en traslados de casa pagar piso, ect,,,, entra hace unas dos semanas el nuevo registrador que viene con plaza en propiedad y me comunica que mi contrato no se va a renovar que me voy a la calle. al paro, .
mi pregunta es si alguien sabe si esto es normal o se el registrador fque entra se tiene que subrogar con los empleados que hay en ese momento.

gracias de antemano.


Re: despido

Notapor CalYMocho el Lun Abr 14, 2008 1:12 pm
Para mi se tiene que subrogar en todo lo referente a los empleados que haya en tu registro en ese momento. Pero en todo lo referente a lo real y no a las promesas, lo que significa que si tu contrato es de 6 meses, estaras trabajando en el registro durante ese tiempo y no esta nadie obligado a renovarte el contrato (a no ser, que no creo que se firmara algo). Lo siento, de verdad, pero, en mi opinión, es así.


Re: despido

Notapor BEO el Lun Abr 14, 2008 5:51 pm
Me temo que lo que te han hecho, al margen de ser una putada, es completamente legal. de todas formas hay algo que no entiendo, si eres aux de 2ª, tendrias que haber pasado como tal al nuevo registro.
Por otro lado, si el oficial que tramito todo tu proceso no te aviso de las circunstancias actuales de tu nuevo registro y te dio falsas promeas, es un hijo de tal, pero si estabas al corriente de todo, siento decirte que fue una imprudencia por tu parte firmar en un registro que no tenia todavia a su titular y por tanto sin su beneplácito.
Ánimo....


Re: despido

Notapor leopar el Mar Abr 15, 2008 11:20 am
el tema es que yo soy aux de 2ª y si me di de baja en mi anterior registro lo hice pensando que en este aunque en principio era un contrato de 6 meses, luego firmaria un contrato indefinido, ya que muy insistente el oficial que me entrevisto asi me lo hizo ver, pero el culpable de todo es el registrador que me contrato. en fin, voy al paro, ke fuerte.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 14/10/2010

https://personalauxiliar.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.