FORO DEL PERSONAL AUXILIAR DE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD Y MERCANTILES DE ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYUDA SALARIO

Ir abajo

AYUDA SALARIO Empty AYUDA SALARIO

Mensaje  Admin Vie Oct 15, 2010 7:31 pm

Notapor yobi el Lun Sep 15, 2008 1:23 pm

Buenos días, me acabo de registrar a ver si me podeis ayudar. Voy a empezar a trabajar en el registro de mi ciudad como auxiliar pero no encuentro nada referido al sueldo correspondiente, asi como el convenio. Os agradecería me dijerais donde puedo remitirme para que me paguen lo que corresponde, gracias anticipadas.


Re: AYUDA SALARIO

Notapor yobi el Lun Sep 15, 2008 1:47 pm
se me olvidaba que me ofrecen un sueldo de 800 € con las extras prorrateadas y me parece como muy poco la verdad


Re: AYUDA SALARIO

Notapor charlie el Lun Sep 15, 2008 3:53 pm
¿Poco? No. Eso es una puta mierda. Y el registrador que te contrata, un hijolagranputa.

Perdón por la salida de tono, pero estoy hasta los huevos de esa panda de impresentables.

Un saludo.


Re: AYUDA SALARIO

Notapor antonio el Lun Sep 15, 2008 3:58 pm
YOBI, en primer lugar, bienvenido/a a este foro y a este mundo tan particular como es el registro. Una pregunta, ¿te incorporas desde cero o has estado antes trabajando en ese registro?. Un saludo
"pa" tres días que estamos aquí...



Re: AYUDA SALARIO

Notapor Lolo el Lun Sep 15, 2008 6:23 pm
Bienvenido al submundo registral. Yo llevo un porrón de años, trabajando bien además, y teoricamente tendría que estar cobrando un buen sueldo. En otro sitio ocurriría así. Quizás si mirara internet y me pusiera a hablar por telefóno todo el santo día, como hace algún ofical chungo, entonces quizás podría cobrar más. Además ahora tengo que aguantar como se lamentan porque en vez de cobrar 7 u 8.000 euros "sólo" cobran 4.000. Que intenten sobrevivir con mi sueldo. Cacho cabrones.

Re: AYUDA SALARIO

Notapor MONTSE el Lun Sep 15, 2008 7:12 pm
Yo cuando empecé hace 6 años entre con 110.000 pesetas pagas prorrateadas. Despues de 6 años 200 euros más que tú.
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
Charles Chaplin


Re: AYUDA SALARIO

Notapor el abuelo el Lun Sep 15, 2008 7:31 pm
Yobi, me parece muy poco, pero si no sabes hacer nada del Registro, ten paciencia que a primeros de año, podrás intentar cobrar algo mas decente.
Un saludo para todos y todas. el abuelo

Re: AYUDA SALARIO

Notapor yobi el Lun Sep 15, 2008 9:51 pm
Hola otra vez, si parto de 0. Pero claro con la carrera de derecho terminada y bueno buscandome la vida...ya que he estado preparando oposiciones pero sin suerte.


Re: AYUDA SALARIO

Notapor antonio el Lun Sep 15, 2008 11:10 pm
YOBI, en primer lugar, dá gracias a Dios-registrador de haber entrado en el Registro en los tiempos que corren, en los que sólo se habla de despidos, de falta de documentación… De todas formas, todos hemos entrado cobrando eso o mucho menos (yo cobraba al año 12 pagas prorrateadas de 85000 ptas.) Lo que me extraña es que empieces de auxiliar sin haber hecho el examen de auxiliar de 2ª –aunque tengas terminado derecho-. Tu registro debe de ser el único en el que se contrate personal. De todas formas, pregunta lo que ganan tus compañeros auxiliares.
Una curiosidad, YOBI, ¿Qué tal se lo han tomado los de participación?
Si me permites, te daré un consejo: busca algo mejor, porque la cosa está fatal, y tú al menos cuentas con la carrera.
UN SALUDO.
"pa" tres días que estamos aquí...


Re: AYUDA SALARIO

Notapor yobi el Mar Sep 16, 2008 9:54 am
antonio, perdona por no expresarme bien, entro como auxiliar de 2ª. Y sobre lo de participación pues q como que no estoy muy puesto en que es eso. ahora estoy de auxiliar administrativo en una empresa pero el ambiente no es nada bueno y algo aprendere en el registro. Gracias por vuestras contestaciones, la verdad que si es poco si.
Por cierto alguien me comento que me podria presentar a categorias superiores en 2 años al tener la carrera, es cierto?
y otra cosa, donde puedo ver el convenio viguente ahora, creo que según he visto se está en negociaciones con el nuevo.
Según lo que he leido seria el 1,05 del SMI.


Re: AYUDA SALARIO

Notapor xorga el Mar Sep 16, 2008 10:25 am
Olvidate del Convenio Colectivo, no se aplica en el noventa y cinco por ciento de los Registros. Este es el segundo Registro en el que estoy: en el primero todos estaban a participación menos yo, el pringao, ahora llevo varios años en este y somos muchos Registros en mi ciudad y en ninguno se aplica el Convenio en cuanto a salario, y ni siquiera en temas como vacaciones, días libres no computables y otros temas menores, así que ni lo mires, es mas, ni te van a decir que existe, es uno de los grandes defectos de este mundillo.
En cuanto a cobrar, no empiezas mal, yo empezé con 450 euros, digitalizando, guardando folios, archivando cartas de pago y demás miserias. Aprendía por mi cuenta (leyendo inscripciones registrales), y ahora por fin me dejaron subir en el escalafón. Ya no soy el pringao total, tengo más gente por debajo, me dedico a mis inscricipciones y cobró un salario bastante justo, por que como soy abogado puedo hacer mis cosillas en mis ratos libres y saco algo más de dinero (la hipoteca no perdona, que se lo digan a ZP, que nos rebaja el arancel y a los bancos "puente de plata"). Suerte en tu entrada y ojo, el ambiente nunca es el que parece...


Re: AYUDA SALARIO

Notapor BEO el Mar Sep 16, 2008 4:47 pm
Perdón? que has entrado directamente como aux de 2ª ??? no entiendo. los licenciados en Derecho entran sin examinarse? o yo directamente me he perdido del todo........

para xorga, haces tus cosillas fuera del registro ??? yo de ti no lo pregonaria por ahi fuera, en mi registro casi ponen a un compañero en la calle por hacer sus " cosillas " fuera del trabajo.

saludos..


Re: AYUDA SALARIO

Notapor Pesan el Mar Sep 16, 2008 5:58 pm
Yobi, aparte de que el sueldo que te proponen es bastante bajo, yo pediría que me aclararan como puedo entrar de Auxiliar de 2ª, si según el vigente convenio, en su artículo 12, señala que para el ingreso es preciso: 1º........ 2º...... 3º Haber superado las pruebas de aptitud reguladas en el anexo al presente Convenio.

Suerte en tu andadura registral.

Saludos


Re: AYUDA SALARIO

Notapor xorga el Mar Sep 16, 2008 9:27 pm
Me he perdido algo? creo que en ningún lugar digo que entré como Auxiliar de 2ª, soy Auxiliar por que me han dejado presentarme a los examenes en la archifamosa última convocatoria de la parte empresarial. Y en cuanto a mis "cosillas", no soy el único en la oficina...Y creo que no tenemos incompatibilidade para el ejercicio de la practical letrada, siempre que no afecte a la protección de los datos con los que trabajamos a diario en la oficina. Si no es así, y teniendo en cuenta que no me he leído el famoso Convenio, que alguien me lo diga a ver si le estoy robando el pan a alguien.


Re: AYUDA SALARIO

Notapor el abuelo el Mié Sep 17, 2008 8:42 am
Xorga: Leete el artículo 24, 3º del Convenio. Habla de incompatibilidades.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 14/10/2010

https://personalauxiliar.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

AYUDA SALARIO Empty Re: AYUDA SALARIO

Mensaje  Admin Vie Oct 15, 2010 7:32 pm


Re: AYUDA SALARIO

Notapor BEO el Mié Sep 17, 2008 9:39 am
En cuanto a lo de entrar de aux de 2ª me referia al comentario de yobi, en cuanto a lo de tus cosillas xorga, no se trata de robarle el pan a nadie, que me parece bien lo que hagas o dejes de hacer, se trata de incompatibilidades, ya que si tenemos libertad, voy a trabajar en una gestoria, asesoria o bufete, que pudiendo obtener publicidad gratis y rapida y otra serie de facilidades seguro que se me rifarian.......


Re: AYUDA SALARIO

Notapor xorga el Mié Sep 17, 2008 12:59 pm
Siempre que no estes colegiado, como es mi caso, con lo cual el pan que me gano a mayores no le afecta a nadie. Amén. Mucha suerte a todos en los próximos meses, que nos sea leves a todos y esperemos que no haya mucha ideas de ERE's en la cabeza de nuestros jefes.


Re: ¿COMO SE ENTRA DE AUXILIAR 2ª?

Notapor regispro el Mié Sep 17, 2008 11:42 pm
Yobi, sinceramente, o no tienes ni puta idea de donde vas a entrar o nos estás vendiendo una moto que yo desde luego no te la voy a comprar. Antes de seguir pidiendo información, que por su puesto no te negaría, ¿puedes explicar cómo se entra en un Registro por primera vez de Auxiliar de 2ª sin presentarse a ninguna prueba? No sé, nó sé, algo me huele mal....
"Ama a todos. Confía en unos pocos. No hagas daño a nadie." W.S.


Re: AYUDA SALARIO

Notapor Logan el Mié Oct 01, 2008 8:24 pm
No me huele bien... Evil or Very Mad ... perdón...

Re: AYUDA SALARIO

Notapor sisi el Dom Oct 12, 2008 11:52 pm
Hola hablando de salarios, yo hago esta prengunta, si los últimos exámenes están impugnados, como dicen los Dioses x que hay registros que les respetan el sueldo de esas categorias, que no se sabe si están reconocidas.


Re: AYUDA SALARIO

Notapor charlie el Lun Oct 13, 2008 7:29 am
[quote]si los últimos exámenes están impugnados, como dicen los Dioses[quote]

Los últimos exámenes no están impugnados. Las mentiras de los dioses son muy buenas razones para volverse ateo.

Un saludo.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 14/10/2010

https://personalauxiliar.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.