NO PERDAMOS EL 40%.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NO PERDAMOS EL 40%.

Mensaje  Admin el Vie Oct 15, 2010 12:42 am

Notapor elnuevo el Mié Abr 01, 2009 9:46 am

Hola compañeros.

Después de conocer que el actual Convenio supuso un gran perjuicio respecto al anterior, expongo mi ABSOLUTA NEGATIVA a rebajar el 40% actual y por supuesto mi ABSOLUTA NEGATIVA a eliminar el porcentaje.

No se negocian Convenios que supongan un paso atrás, creo que la mejor solución es aumentar los salarios mínimos garantizados aunque sea poco, dejando el porcentaje como está o sujeto también a unos mínimos superiores a los actuales.

Que no pase como en mi Registro, donde el sustituto cobraba 30.000 Euros brutos mensuales y los oficiales apenas 2.000, pero que tampoco pase que lleguemos a cobrar un sueldo fijo independientemente del trabajo que realicemos.

Por otro lado, si no es posible la negociación lo mejor es dejar pasar un par de años y esperar tiempos mejores.

PERO REITERO. QUE NO PASE COMO EN LA FIRMA DEL ACTUAL CONVENIO DONDE SALIMOS CLARAMENTE PERJUDICADOS EN RELACION AL ANTERIOR.


Re: NO PERDAMOS EL 40%.

Notapor elnuevo el Dom Abr 05, 2009 4:44 pm
Perdonad por mi insistencia pero siento auténtico pánico ante tal posibilidad, me gustaría que los representantes sindicales se manifestaran al respecto.

Saludos.

REPITO: NO A PERDER EL 40 %, MARQUEMOS UNOS MÍNIMOS SUPERIORES PERO NO LO REBAJEMOS.

EN TODO CASO, NO FIRMEIS NADA A PEOR, ESPERAD A TIEMPOS MEJORES.


Re: NO PERDAMOS EL 40%.

Notapor J.J. el Lun Abr 06, 2009 6:12 pm
Yo opino lo mismo, el CUARENTA POR CIENTO (40 %) NO PUEDE SER OBJETO DE NEGOCIACION, es nuestra mejor herramienta, nuestra mejor baza, si nos arañan algún punto será el inicio del fin, cada vez estaremos mas indefensos y es más serio de lo que parece. Hay que darle tiempo al tiempo en las negociaciones y olvidarse negociar con el porcentaje, hay que utilizar otros recursos y emplear otro tipo de artimañas, supongo que no será facil, será más bien dificil, pero hay intentarlo por otros camino e intentar desviar la antención del CUARENTA POR CIENTO

Saludos.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 14/10/2010

Ver perfil de usuario http://personalauxiliar.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.