REGISTRADOR AVARICIOSO DE MALAGA.....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

REGISTRADOR AVARICIOSO DE MALAGA.....

Mensaje  Admin el Vie Oct 15, 2010 12:24 am

Notapor viriatus el Jue May 07, 2009 2:37 pm

He leido en la página del Sioya, que en un Registro de Málaga el Registrador pretende pagar al nuevo Registrador ( se habra dividido y actúan como uno solo), con cargo al CUARENTA por ciento destinado al PERSONAL AUXILIAR,....y en caso de que el personal no acceda les hará la vida imposible hasta que se vaya.....

Coñooooooooooo, es lo que nos faltaba que encima de Senoritas, tener que pagar la cama. QUE DENUNCIEN a ese energúmeno, avaricioso y chupasangres en caso de que sea cierto. Quien sepa algo sobre el particular que escriba aqui y diga que Registro es ya que la noticia es anónima y muy pobre.

Madre mía,,,,adonde llega la avaricia humana.

Re: REGISTRADOR AVARICIOSO DE MALAGA.....

Notapor viriatus el Jue May 07, 2009 2:41 pm
....Se me olvidó "pegar" el texto completo copiado de la página de Sioya (dentro de relaciones laborales está), por lo cual, ahi va.

NUEVO REGISTRADOR PERO AL 40%
Enviado por ANONIMO Creado: 21/02/2007 22:50:39
no os lo perdais. En un Registro de Málaga hay un registrador que pronto será conocido por amenazar al personal con lo siguiente:

En vista de las divisiones propuestas recientemente...

El nuevo rgistrador lo pagará el 40%, si no accedeis os hare a vida imposible hasta aque me marche. ¿Parece una amenaza?

Notapor viriatus el Sab May 09, 2009 11:37 am
..Vaya parece que este post a nadie interesa, porque no hay ningún comentario sobre el particular, después de haber sido leido por 74 personas.

Aqui solo prima hablar de porcentajes......sigamos asi

Notapor percebe el Sab May 09, 2009 12:05 pm
A ver, viriatus, el silencio puede ser positivo o negativo, así que no nos digas qué pensamos o qué nos interesa antes de que te contestemos, amigo.

Semejante noticia es breve y carece de datos suficientes ni tan siquiera para una opinión. ¿Qué quieres una contestación a lo Tarzán? Registrador malo, personal tonto, noticia chunga...

Realmente cuando leo a la gente en este foro comprendo el problema de poner aquí casos reales. Si dices el Registro, el personal, el registrador en cuestión, y defines económicamente la viabilidad del Registro que queda y el que se abre, te estás descubriendo. Y no es que el registrador que será un cabrón, te pueda joder, es que en este caso, quién puede fiarse de los demás... Este es un problema que todos sabemos, todos conocemos y si alguién aquí tiene que opinar deberá ser con una información que probablemente no aparezca nunca en este foro, SALVO QUE TODOS O MUCHOS de los de ese Registro decidan plantar cara y hagan "cosas".

En todo caso, la comisión de vigilancia no existe, pero quedan los tribunales de justicia y el paro..., gran consuelo para un padre de familia, ¿eh?.

Un saludo.

Notapor galgani el Sab May 09, 2009 12:11 pm
Me gustaría sólo dar un consejo, en cuanto a la información que se expone en el foro, no sé si sabréis que es de dominio público, que todo el mundo puede leerlo, TODO EL MUNDO, espero me entendáis, así que cuidado con la información que ponemos, para que todo quede de forma anónima, y nadie de forma individual salga perjudicado, ya sabéis que eso de la libertade de opinión en nuestro mundo está muy limitada, y escalonada, porque dependiendo de la categoría que tengas, puedes decir algo más o menos,... Tened prudencia, por favor.

Notapor viriatus el Mar May 12, 2009 2:48 pm
....el verdadero espíritu de lo que colgué en mi post...es dar mera publicidad de lo que he leido en las páginas del sioya, por si algún valiente del Registro en cuestión quiere hablar sobre el particular, EN CASO DE QUE SEA CIERTO, porque la presunción de inocencia está otorgada de antemano. Como cuando el río suena es que agua lleva, por ello vuelvo a instar a quien sepa algo fidedigno sobre el particular,. lo exponga aqui de forma anónima (que se vaya a un ciber o a su casa si tiene internet)....o calle para siempre.

Y referente a que esto lo lee todo el mundo....pues si es un bulo nada debe temer la institución de sus pupilos, y si es cierto, que tome cartas en el asunto.

qué interés te persigue...?

Notapor Cucharilla el Mar May 12, 2009 3:27 pm
Insistes sobre el tema Viriatus.
Quien hable sobre el tema será evidente que lo conoce de primera mano y cuando se trata de temas concretos es muy fácil de identificar a pocos datos que se aporten Cool
Es muy fácil se valiente cuando no te ponen en primer línea Evil or Very Mad
Si como dices el tema está en conocimiento del Sindicato, deja que sea él quien intervenga y no en este foro.
Cucharilla p'al café!!
...lo más curioso de todo es que si dices la verdad, creen que no cooperas...

Notapor Mayo el Mar May 12, 2009 3:58 pm
El mensaje al que hace referencia Viriatus y que está puesto en el foro del Sioya tiene fecha de 21/02/2007.
Este es el enlace:
http://www.sioya.org/foros/foro/ver_tem ... =31&rec=13

SI ES VERDAD, QUE SE DESCUBRA

Notapor regispro el Mar May 12, 2009 5:30 pm
Bien hecho por Mayo y por Viriatus.

Debemos perder el miedo a ciertos tabús con "nuestros dioses" y no ser tan miedosos a ciertos comentarios o actuaciones en las que, sin dar ningún tipo de dato personal, se denuncien comportamientos propios de una sociedad feudal, que al parecer no hemos dejado tan atrás como creemos.

A los compañeros de Málaga que estén sufriendo a este "impresentable", solo me queda mostrales todo mi apoyo.
"Ama a todos. Confía en unos pocos. No hagas daño a nadie." W.S.

Notapor Lolo el Jue May 14, 2009 2:38 pm
Si solo fuera el de Malaga.... Hay muchísimos más de esta clase de personajes....

Notapor viriatus el Sab May 23, 2009 11:17 am
Cucharilla...siento no compartir tu reflexión. En el Registro en cuestión trabajará más de una persona..con lo cual se sabría que la información partió de allí....pero TODOS serían sospechosos, asi que quien hablase siempre estaría protegido por el anónimato. Estas actuaciones de ser ciertas DEBEN DENUNCIARSE , porque el Sindicato no creo haga nada,...a la vista está lo que han hecho en la tropelía cometida con las Oficinas Liquidadoras de Canarias. He dicho.

Y el nuevo Registrador ¿qué dice?

Notapor Cucharilla el Mar May 26, 2009 10:49 pm
Perdona Viriatus, por no contestar tu mensaje, hace días que no entro en el foro.

En uno de tus mensajes dices claramente:

por si algún valiente del Registro en cuestión quiere hablar sobre el particular

De ahí mi contestación:

Es muy fácil se valiente cuando no te ponen en primer línea.

La pregunta la has formulado en el foro y parece que no has conseguido respuesta.

El planteamiento del problema está en:

en un Registro de Málaga el Registrador pretende pagar al nuevo Registrador ( se habra dividido y actúan como uno solo), con cargo al CUARENTA por ciento destinado al PERSONAL AUXILIAR,....y en caso de que el personal no acceda les hará la vida imposible hasta que se vaya...

Ahora pregunto yo:
¿Qué tipo de Registrador aceptaría rebajarse a ser considerado personal?
Cucharilla p'al café!!
...lo más curioso de todo es que si dices la verdad, creen que no cooperas...

Notapor viriatus el Mié May 27, 2009 9:36 am
Amigo Cucharilla: Tienes razón en tu última reflexión...pero debes entender que yo me limité a pegar lo que he leido en las páginas del sioya. A mi también me parece extraño que realmente sea así...tal y como se plantea, porque visto lo que hay, ningún nuevo registrador "tragará" con la participación que le preasigna el co-partícipe...aunque puede ser que una parte del porcentaje que le correspondiese fuese con cargo al 40.- Ello evidencia que la "noticia" colgada en el Sioya no está completa e induce a estas interpretaciones. Por ello instaba al que la había colgado que se extendiese un poco más. Y si nadie dice ni comenta nada sobre el particular....pues sus motivos tendrán, pero ello no impide que lo haga yo. Un abrazo.

Notapor viriatus el Vie Jul 10, 2009 10:54 am
Amigo cucharilla...veo que tienes razón...a nadie parece interesarle el tema, pues después de haber sido leído 1380 veces, pocos han opinado sobre el mismo...sobre todo los que conocen de primera mano TODA LA VERDAD.

Visto lo que hay...sigamos poniendo la cama....eso sí....yo a la mía le he sextuplicado el precio parfa que al menos el que me joda...pague.

Viriatus

Notapor Cucharilla el Sab Jul 11, 2009 5:26 pm
Muchas de las lecturas corresponden a las visitas de los actualizadores de Google.
Lamento tu decepción Viriatus :? :? :?

Por aquí se sabe mucha Ley Hipotecaria y poca Teoría de juegos.
Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://personalauxiliar.crearforo.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba