HAY QUE PARAR EL NUEVO EDIFICIO DE MADRID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HAY QUE PARAR EL NUEVO EDIFICIO DE MADRID

Mensaje  Admin el Jue Oct 14, 2010 11:13 pm

Notapor percebe el Dom Ene 03, 2010 2:28 pm

Tal y cómo se ha concebido. Esto es, como un negocio puro y directo de los registradores a costa de su personal.

No han existido reuniones con los empleados para organizar, distribuir y planificar las nuevas oficinas. Nosotros que las trabajamos, no hemos existido en su configuración y los evidentes errores derivados de esta planificación serán un nuevo sufrimiento que se unirá a la explotación económica que en realidad representa esa enorme obra de ostentación y opulencia que en tiempos de crisis nos han "regalado" los registradores.


En este sentido, otra idea que quisiera proponer es que los sindicatos soliciten una reunión con la Directora General -o remitir una carta, como la que envió kaikus para los sábados- para tratar el tema del problema generado y ya trasladado a la opinión pública, de la creación de una sociedad mercantil elitista para obtener beneficios de alquileres abusivos que se repercuten directamente sobre el personal y cuyo mayor ejemplo es el nuevo edificio de Madrid, obra cumbre de la explotación y ninguneo que los registradores realizan sobre su personal.

De hecho los sindicatos deberían pedir ya al Colegio, que les remitan información exacta del precio de los alquileres para dicho edificio -de lo que va a representar en el coste atribuido al 40% del personal-.

Tras 1 ó 2 semanas sin contestación o con contestación negativa, remitir la misiva a la directora general haciendo constar en ella que la próxima actuación será trasladar a la opinión pública el descontento y desagrado que motiva el traslado a un edificio del que sólo sabemos que nos toca pagarlo y que está situado en el extrarradio comparado con la ubicación actual.

Si nos contestan con los precios futuros y disponemos de los precios actuales se pueden comparar y remitir una nota de prensa a todos los periódicos que lo quieran recibir, para que conste que en estos tiempos y con estos sueldos, alguién se hace más rico a costa de semejante artimaña. Haciendo igualmente un estudio del precio que actualmente pagamos en zona centro y del que vamos a pagar allí para amortizar un edificio contruído a lo faraónico con zonas de descanso sólo para registradores, y con gastos de comunidad para todos.

Jugar con la amenaza, o cumplirla directamente, es algo que lógicamente derivará de la actitud que enfrente se encuentren nuestros representantes, pero hay que hacer constar que aunque hagan como que no existimos, hay otros que nos pueden escuchar.

Dice folios registrales en su conversación http://www.usuariosderegistros.es/:

Si quiere hundir a los registradores no es nuestro problemas, pero los Registros son lo que nos da de comer a todos, y no se juega con el pan de nuestras familias, "SEÑOR NOTARIO".



Yo creo que tienes toda la razón.

Pero he querido abrir una conversación, y no he comentado en la tuya, por la sencillísima razón de que al final, y aunque ese notario lo que quiera es hundir nuestras oficinas y le pase lo mismo que a nuestros jefes, que no existimos para él, en el fondo usa como argumento a esos inexistentes empleados a quiénes explotan los registradores -cuánta razón tienes y cuánta mala hostia les habrá entrado a nuestros compañeros de notarias al ver a un notario defendiendo a empleados que no son suyos, a los suyos bien que les dá por culo...-. Al final, como decía, lo que sucede es que otros denuncian lo que nosotros no tenemos capacidad ni para trasladar a nuestros interlocutores actualmente reconocidos -la directora general es uno de ellos y la opinión pública, gracias a ese notario, otro-.

Por tanto, abro esta conversación para que los que tienen contactos con sindicatos u organizaciones de empleados, lo lean y si quieren, actúen.

Que sepáis que lo comentado de la opinión pública, no es tontería. El otro día desayunando se me acercó uno de los habituales del bar, que trabaja en un banco y me preguntó sobre esa sociedad mercantil, de la que leyó en el periódico, para juzgar directamente diciendo que "pero qué poca vergüenza tienen, ¿No?".

Esa opinión que es lógica y seguro que es generalizada, es algo que tenemos que tener en cuenta, si publicamos y presionamos en este tema la opinión pública estará siempre a nuestro favor. Pocas veces los registradores han demostrado tamaña desfachatez y sirve para demostrar a dónde ha llegado la relación ancestral que existió -dice la leyenda- entre el personal y los registradores.

Un saludo a todos.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 14/10/2010

Ver perfil de usuario http://personalauxiliar.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.