FORO DEL PERSONAL AUXILIAR DE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD Y MERCANTILES DE ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Division de Registro

Ir abajo

Division de Registro Empty Division de Registro

Mensaje  Admin Jue Oct 14, 2010 10:48 pm

Notapor Max el Mar Ago 17, 2010 9:08 pm

El registro donde trabajo, está en vias de division según mi jefe, antes de que acabe el año. Que ocurre con los trabajadores?. Puede obligarnos a irnos al registro resultante?. Como se resuelve este problema?. Es como un despido?-
gracias


Re: Division de Registro

Notapor experior el Mar Ago 17, 2010 9:26 pm
Una división en estos momentos??? Están locos los de la dirección general!

Lo normal y más lógico, es que si sois por ejemplo 15 empleados y demarcan un nuevo Registro a partir del tuyo que supone un 34% de la demarcación, es que 5 empleados se "vayan" al nuevo Registro.

Formas: Normalmente el nuevo Registrador ya sabe cosas sobre vosotros, los contratados y sobre todo de los oficiales. Buscan referencias al registrador actual y anteriores. Luego, suelen preguntar voluntarios y demás. Y más tarde, el registrador "nuevo" hace su plantilla. Tambíen a veces pasa que el Registrador "nuevo" puede traer gente de su Registro de origen, cosa que no interesa en los tiempos que corren, porque alguien se queda sin trabajo.

Puede ser que diga me llevo a Fulano, de oficial, y UNO y DOS, de auxiliares de 1ª, y TRES y CUATRO de 2ª.
O que el oficial designado proponga la plantilla que se lleva.
Si con voluntarios se complenta, de lujo, pero es raro.

Negar a irte, según, porque muchas veces todo el mundo se quiere quedar, y el registro "antiguo" no tendrá entonces trabajo para todos... Pero despedirte como tal, no creo que sea procente.

Me parece, que el Reglamento o la Ley dice que cuando se va a proceder a la creación de un nuevo Registro, a partir de otro, los Registradores (el titular y el de nueva creación) solicitaran a todos los empleados de Registro un escrito MOTIVADO con la decisión de quedarte en uno o irte al otro.

Un follón, vamos!! jejejeje. Viviemos hace poquito varios, la nueva demarcación duró desde 2006, crear la nueva demarcación, mas calles, menos calles, el colegio propone, el registrador propone, salen las plazas, patapín, patapán, al final empezaron a funcionar a primeros de 2.008.

A ver que dicen los compañeros.
Un saludo!!


Re: Division de Registro

Notapor el abuelo el Mié Ago 18, 2010 7:48 am
experior te ha respondido bastante bien.

No creo que se vaya a producir la división que dices, pues hay mas registros que Registradores.

Por eso creo necesario entrar en que va a pasar, si se despide o no.

En el Convenio Colectivo "vigente" lo dice claro.
Un saludo para todos y todas. el abuelo


Re: Division de Registro

Notapor Roscoprb el Mié Ago 18, 2010 8:29 am
Mi registro también está en la lista de "futuribles" y, según tengo entendido, como poco, hasta dentro de un año o más no se va a volver a hablar de divisiones ni demarcaciones ... acaban de convocarse las oposiciones, y en la actualidad no hay aspirantes, que son los unicos que tendrían acceso ...

SALU2
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 14/10/2010

https://personalauxiliar.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

Division de Registro Empty Re: Division de Registro

Mensaje  Admin Miér Oct 27, 2010 1:50 am

+
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 14/10/2010

https://personalauxiliar.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.