FORO DEL PERSONAL AUXILIAR DE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD Y MERCANTILES DE ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONTROLADORES

Ir abajo

CONTROLADORES Empty CONTROLADORES

Mensaje  Admin Jue Oct 14, 2010 12:57 am


CONTROLADORES

Notapor regispro el Mié Jul 21, 2010 11:37 pm
Hola a todos.

Si hay algo en este país nuestro, clásico de todos los veranos, son las huelgas de algunos colectivos de trabajador@s que aprovechan para hacer fuerza en los períodos cuando más daño se puede hacer, para que se atiendan sus reivindicaciones. Uno de esos colectivos que nunca faltan son, por un lado los pilotos, y por otro los contraladores aéreos.

Yo sigo el tema a través de los medios y de lo que nos cuentan los telediarios, y sin entrar en valorar quien tiene o no razón, y si es lícito o no la forma en que lo llevan a cabo, lo que sí tenemos que reconocer es que tanto unos como otros, al final siempre consiguen algo. No sé como lo hacen, o si será que sus sindicatos tienen más poder o que representan mejor a sus asociados, pero lo que no se puede negar es que se les presta atención, y que como digo, al final algo siempre consiguen.

No sería posible conseguir algo así para nuestro gremio?? Me refiero a captar a los medios de comunicación, hacernos oir, exponer nuestras quejas, y que se sepa nuestra situación??

No sé el número de controladores aéreos que hay en España, trabajadores en los Registros seremos aproximadamente unos 15.000 -al menos antes de la crisis- lo que supone un número bastante considerable como para hacer el suficiente ruido y que se nos escuche.

PD. Encima en el telediario de esta noche han dado la cifra de lo que gana un controlador aéreo de vuelos comerciales...¡¡¡ 200.000 euritos anuales de nada !!!.... qué tíos, YO QUIERO SER CONTROLADOOORRRR...... :mrgreen: :mrgreen:
"Ama a todos. Confía en unos pocos. No hagas daño a nadie." W.S.

Re: CONTROLADORES

Notapor kaikus el Vie Jul 30, 2010 10:00 am
Bueno, hay ciertos sectores que siempre la lían en fechas claves y siempre consiguen lo que quieren, pero me temo que nosotros no tenemos esa posilibidad.

Si los basureros de las zonas costeras se ponen en huelga en verano consiguen lo que quieran porque de otra forma se cepillan el turismo de la zona pues no hay quien aguante estar en una playa que huele a pescado podrido y calentito.
Si los controladores, pilotos, renfe o conductores de autobuses se ponen en huelga hay que darles lo que pidan porque están secuestrando el pais ya que lo paralizan. Es mucho menor el daño de darles lo que piden que el que generan estando de huelga.
Lo mismo ocurrió con los transportes hace un año o dos. Se pusieron en huelga y a los quince días empezaban a faltar suministros básicos en algunas zonas, lo que se fabricaba no se podía distribuir, los materiales no llegan a las empresas para poder seguir trabajando..... En definitiva, que también paralizan a medio pais.


Si en nuestro sector hiciésemos una huelga (y suponiendo que la siguiéramos) ............ bueno, a lo mejor uno que quería llevarse la escritura esta semana se la llevará la siguiente...... Menudo daño.
No te doy nada nuevo porque lo que hagas lo que hagas no me genera ningún perjuicio.
Y por si fuera poco, rebaja del 30% por despachar fuera de plazo.
Asociación del Personal de los Registros de la Propiedad y Mercantiles de España -APeR- · -Asociaper.es-


Re: CONTROLADORES

Notapor el abuelo el Mié Ago 04, 2010 7:57 am
No, Kaikus. Eso no es así.

Sí que es importante nuestro trabajo y necesario para el funcionamiento del país.

Sin notas simples ni certificaciones, es decir sin publicidad registral, los bancos no dan préstamos, no se firman documentos en Notarías, no se hacen compraventas, etc... Si que se puede hacer ruido y bastante.

Además, la huelga que se puede hacer, puede no ser necesario que sea total, sino simplemente de brazos caídos o de exceso de celo, dejando de hacer alguna de nuestras funciones. Podemos seguir despachando los documentos en plazo, pero no entregarselos a los presentantes, por estar pendiente de revisar, hacer la nota simple, facturar, etc... cualquier cosa que nos ampare. Despachamos en plazo, pero no entregamos enseguida. Lo hacemos cuando la huelga finalice.

No es problema la falta de cobro, pues lo que no se cobra hoy se hará la semana próxima y al final de me o del siguiente, todo estará cobrado y distribuido.
Un saludo para todos y todas. el abuelo


Re: CONTROLADORES

Notapor kaikus el Vie Ago 06, 2010 10:37 am
Me parafraseo mi anterior mensaje para ver si yo no he dicho mas o menos lo mismo

Si en nuestro sector hiciésemos una huelga (y suponiendo que la siguiéramos) ............ bueno, a lo mejor uno que quería llevarse la escritura esta semana se la llevará la siguiente...... Menudo daño.

Asociación del Personal de los Registros de la Propiedad y Mercantiles de España -APeR- · -Asociaper.es-


Re: CONTROLADORES

Notapor DELDIARIO el Vie Ago 06, 2010 10:58 am
Buenas a todos, yo creo que si la huelga fuese de un día, no se enteraría nadie, pero si fuese INDEFINIDA saldríamos en los telediarios.

Recordar que los controladores estan reclamando un convenio colectivo que llevan negociando 6 MESES!!!, jajaj me da hasta la risa.


Re: CONTROLADORES

Notapor percebe el Vie Ago 06, 2010 7:36 pm
No sé chicos, creo que estas comparaciones que me hacéis no son muy ajustadas.


Nosotros no somos como los "Registradores del aire" que es el nombre que en el Ministerio de Fomento le dan a los controladores, sino más bien como los pringaos militares que les harían el trabajo sucio por un sueldo ínfimo si les dejaran, -hacer el trabajo sucio no reconocido y cobrar una misería comparados con ellos-.

Lógicamente un registrador no estaría de acuerdo conmigo. Así desde su chalecico en la playa, leyendo este comentario, pensaría que los imbéciles que tiene en su oficina llevándola en su ausencia en el mejor de los casos comunicada, -nosotros- somos como los dependientes tontos de las tiendas del aeropuerto y las señoras de la limpieza que les quitan los vasos de plástico a los controladores de sus papeleras.

Y estos desgraciados -nosotros- es impensable que puedan hacer "algo" alguna vez, dirá tomando un martini agitado pero poco agitado, no vaya a ser que se infarte del curro de mover la puta pajita, que estos lelos no saben de la vida ni quién es Bond, "James Bond", Oficial de su majestad os recuerdo. Ellos son los "M" de la película, por supuesto.

Un saludo.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 14/10/2010

https://personalauxiliar.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

CONTROLADORES Empty Re: CONTROLADORES

Mensaje  Admin Miér Oct 27, 2010 1:27 am

+
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 14/10/2010

https://personalauxiliar.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.