FORO DEL PERSONAL AUXILIAR DE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD Y MERCANTILES DE ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CURSO DE ASCENSO PARA LA CATEGORIA DE OFICIAL

5 participantes

Ir abajo

CURSO DE ASCENSO PARA LA CATEGORIA DE OFICIAL Empty CURSO DE ASCENSO PARA LA CATEGORIA DE OFICIAL

Mensaje  X45 Lun Oct 21, 2013 8:31 pm

¿Cuándo comienza el curso?

X45

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/10/2013

Volver arriba Ir abajo

CURSO DE ASCENSO PARA LA CATEGORIA DE OFICIAL Empty Re: CURSO DE ASCENSO PARA LA CATEGORIA DE OFICIAL

Mensaje  microline Lun Oct 21, 2013 9:43 pm

Hola.

Bienvenido al foro, aunque tu segundo mensaje sea para repetir un post abierto días atrás. Te recomiendo que leas el que he creado, en modo RESUMEN:

https://personalauxiliar.crearforo.net/t1169-resumen-de-salarios-minimos-participacion-y-formacion-ii-convenio

Ahí podrás encontrar lo que estás buscando. De todas formas te lo copio aquí:

"La APR organizará cada DOS AÑOS los exámenes para la promoción del personal.

Disposición Transitoria Tercera. Pruebas de acceso ordinarias: Las pruebas de acceso de carácter ordinario, para promocionar a los Grupo IV (auxiliares) y Grupo V (oficiales), se realizarán cada 2 años, siendo el primer examen en el mes de noviembre de 2014 "salvo imposibilidad técnica", en cuyo caso sería en noviembre de 2015.

Estos exámenes tendrán lugar en el mes de noviembre. El examen será único para cada Grupo Profesional y para toda España. Se realizará con carácter presencial en la sede que previamente se determine para cada Comunidad Autónoma, y su corrección se llevará a cabo por un Tribunal único con sede en Madrid. Dicho Tribunal estará formado por los Registradores designados por la APR y por un Secretario designado por la representación sindical firmante del Convenio.

A efectos de la realización de los exámenes, la APR comunicará a las organizaciones sindicales firmantes con al menos tres meses de antelación, la fecha, el lugar de la celebración de los exámenes y las normas que lo regulen para que puedan designar al secretario que formará parte del Tribunal corrector.

Con quince meses de antelación a la fecha en que se vayan a realizar los exámenes la APR comunicará a todo el personal de los Registros así como a las organizaciones sindicales, los programas y los textos, así como el tipo de examen que se llevará a efecto.

Para facilitar la preparación de los exámenes la APR organizará telemáticamente, o bien a distancia, los cursos preparatorios de dicho examen mediante los textos para los distintos Grupos que prepare dicha asociación y del que tendrán puntual conocimiento las organizaciones sindicales firmantes.".

Los cursos lo prepará la APR así que toca esperarte a que se pronuncien sobre los mismos. Wink 

Un saludo.
microline
microline

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

CURSO DE ASCENSO PARA LA CATEGORIA DE OFICIAL Empty Re: CURSO DE ASCENSO PARA LA CATEGORIA DE OFICIAL

Mensaje  madferit89 Mar Oct 22, 2013 3:10 pm

Me da a mi q el titulo del post iba con segundas...

madferit89

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/10/2013

Volver arriba Ir abajo

CURSO DE ASCENSO PARA LA CATEGORIA DE OFICIAL Empty examen para oficial

Mensaje  ladignidadexiste Sáb Oct 26, 2013 3:29 pm

Me da a mi que también va con sorna el título del post, es más, puestos a regalar la categoría profesional como han hecho nuestros jefes con los aux. de 2ª: Para cuando el "cursillo" para que los oficiales seamos Registradores??. Es que me parto de la risa.... tongue 

ladignidadexiste

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/10/2013

Volver arriba Ir abajo

CURSO DE ASCENSO PARA LA CATEGORIA DE OFICIAL Empty Re: CURSO DE ASCENSO PARA LA CATEGORIA DE OFICIAL

Mensaje  alucinada Dom Oct 27, 2013 12:58 pm

ladignidadexiste escribió:Me da a mi que también va con sorna el título del post, es más, puestos a regalar la categoría profesional como han hecho nuestros jefes con los aux. de 2ª: Para cuando el "cursillo" para que los oficiales seamos Registradores??. Es que me parto de la risa.... tongue 
La verdad es que es de risa lo que este curso para que los auxiliares de 2ª pasen directamente a participación.. Y ahora que quieren que entren todos a participación en unos beneficios mas bien escasos y con las bajadas de sueldo que eso implicaría en algunos casos.. Porque si se trata de aplicar el convenio strictu sensu esos son los minimos que hay que respetar, y el resto según beneficios.. Pero si el 75% de la plantilla pasase a participación, que pasaría con el sueldo de los contratados que durante todos estos años ha sido precarios, pero que podría en enero pordría llegar superior a esos minimos.. Y según convenio ningún empleado del grupo I, II Y III, puede cobrar en computo anual mas que un empleado del grupo IV.
Indudablemente algunas clausulas de este convenio son de dudosa legalidad...

alucinada

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 27/10/2013

Volver arriba Ir abajo

CURSO DE ASCENSO PARA LA CATEGORIA DE OFICIAL Empty Re: CURSO DE ASCENSO PARA LA CATEGORIA DE OFICIAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.