FORO DEL PERSONAL AUXILIAR DE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD Y MERCANTILES DE ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ENTRE TODOS LO CONSEGUIREMOS

3 participantes

Ir abajo

ENTRE TODOS LO CONSEGUIREMOS Empty ENTRE TODOS LO CONSEGUIREMOS

Mensaje  lafenoexiste Jue Oct 03, 2013 3:54 pm

Hola, me gustaría poder contar con la ayuda de todos vosotros para reivindicar mis derechos, por algo hay q empezar. Este año, ya último del vigente convenio, he dicho ¡BASTA! Basta de seguir aguantando la situación en la que nos encontramos sin hacer nada para evitarlo! Basta de conformismos! Basta de bajarme los pantalones cuando cumplo con mis obligaciones y no me respetan mis derechos! Basta de todo eso y de todo lo que todos nosotros sabemos!. Ya estoy harto!!!! Y es por eso que este año voy a reclamar judicialmente lo que por ley y por convenio me corresponde. Os explico, alguno ya lo sabréis y os encontráis en mi misma situación: soy auxiliar de primera y mi salario, en cómputo anual, aún cuando no ha finalizado el año, es bastante inferior, no ya a auxiliares de segunda sino a fijos contratados, por todo lo cual, basándome en el vigente convenio, en el Estatuto de los Trabajadores y en el Derecho de igualdad, voy a denunciar judicialmente a mi señor don Registrador para exigirle la compensación económica que me corresponde, -salario igual o superior a contratados fijos y/o auxiliares de segunda con mayor remuneración-. Por todo lo cual os pido ayuda por si podéis aportarme todo tipo de artículos y sentencias favorable a cualquier compañero que haya denunciado en igual situación. Muchas gracias a todos. Ahora es el momento, a partir del 1 de Enero, esos pantalones bajados, seguirán igual pero avalados por la Ley. Entre todos podemos!!!!!

lafenoexiste

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ENTRE TODOS LO CONSEGUIREMOS Empty .

Mensaje  Rehala Jue Oct 03, 2013 9:40 pm

Mi humilde opinion ten cuidado, por que te juegas el pan de tu familia, y tambien animo, por si muchos o grand parte de nosotros fueramos como tu, esto no nos pasaria, en mi caso me estan haciendo un mobbing el registrador y el resto del personal, y creo que mis fuerzas empiezan a fallarme, lo ultimo que me dijo, despues de realizar una herencia, con propiedad horizontal y donacion, y 15 fincas rusticas, encontro un confrontado, se me olvido poner casado, sabeis lo que me dijo, que si una persona estaba todo un dia para hacer un documento y el en diez minutos encontraba un fallo, es que yo fallaba, me calle, y mi respuesta, seria la siguiente, a ti cacho de mierda nauseabunda, te lo dan hecho, y normal que encuentres errores, haber como lo harias tu y cuanto tiempo tardarias, mamonazo, y el señor y sus acolitos, se las de COMUNISTAS, ole sus huevos, y sin querer entrar en polemicas policiticas, y encima por 1000 euros de mierda que me paga tener que aguantarlo despues de llevar 17 años en un registro trabajando, que os parece señores.

Animo y con un par, recoge todas las pruebas que puedas, fotos de movil, gravaciones, fotocopias, y siempre que no se te olvide, que salga un dedo tuyo, por que fotografiaras tu dedo, fotocopiaras tu dedo, y saldra tu voz, eso es legal, segun mi abogado.

Rehala

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

ENTRE TODOS LO CONSEGUIREMOS Empty la fe si que existe

Mensaje  ladignidadexiste Dom Oct 13, 2013 3:30 pm

Hola, la fe si que existe y también una palabra que en nuestras oficinas suena a chino: LA DIGNIDAD, eso también existe, así que no te dejes machacar, que no lo consigan, por que lo intentan de todas las maneras posibles... pero tu ve con la cabeza muy alta, que es lo que hago yo, yo si que tengo dignidad, y yo lo se y ellos también y no veas lo que les jode.... pero que se aguanten, son todos mis compañeros los que cada noche en su cama, cuando estan solos, saben lo basura que son, y se dan pena a si mismos, a los tuyos les pasa igual te lo aseguro, pero a nosotros no... La cabeza siempre alta, porque somos personas no esclavos.....
ANIMO

ladignidadexiste

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/10/2013

Volver arriba Ir abajo

ENTRE TODOS LO CONSEGUIREMOS Empty Re: ENTRE TODOS LO CONSEGUIREMOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.