FORO DEL PERSONAL AUXILIAR DE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD Y MERCANTILES DE ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYUDA ESPECIAL

Ir abajo

AYUDA ESPECIAL Empty AYUDA ESPECIAL

Mensaje  Admin Jue Oct 14, 2010 9:31 pm

Notapor el abuelo el Vie Mar 30, 2007 1:55 pm

Solicito una información un poco especial:

Un/a compañero/a de la oficina, que es Auxiliar de 2ª, me ha producido un perjuicio importante en un tema ajeno al trabajo, aunque indirectamente relacionado con el mismo.

Por Oficial y por antigüedad, estoy bastante por encima de é️l/ella.

Quisiera saber cómo puedo devolverle la jugadita sin que esté️ fuera del Convenio, regulación, normativa o sin que la misma delate abuso de poder.

Estoy seguro que alguno de vosotros, por experiencia propia, me podrá dar ideas que me serán de utilidad.

Gracias.
Un saludo para todos y todas. el abuelo



Notapor GENARO el Vie Mar 30, 2007 11:36 pm
No es por incordiar pero esto me huele mal, con todos mis respetos antes de ser ayudado deverías comentarnos como ha sido todo porque se me plantean las siguientes dudas:

1.- Como sabemos que a quien hay que ayudar es a tí y no a é️l/ella
2.- Como sabemos que a lo mejor lo que te ha hecho ha sido por venganza por una posible opresión tuya en el trabajo y no ha podido hacerlo de otra forma?
3.- Aclara lo de que no tiene que ver con el trabajo pero indirectamente sí. Vamos a ver o tiene que ver o no tiene que ver, pero eso de que no pero sí queda muy ambiguo.
4.- Si ha sido algo personal solucionalo de manera personal, no intentando putearle desde tu puesto por tener una categoría superior.

No se Abuelo, puede que esté️ equivocado pero me da muy mala espina este asunto, asi que sin tener toda la información y no digo que puede que tengas tus motivos y razones, nadie va a querer ayudarte.
saludos!


Ayuda no especial

Notapor pituline el Dom Abr 01, 2007 5:16 pm
De hecho creo que el caso no tiene nada de especial, y la solución del ejercicio es sencilla, según mi punto de vista.

La forma de proceder adecuada sería la siguiente: en el momento de la jornada que creas más tranquilo para los dos, le expones tu perjuicio sin tapujos, subrallando qué️ encuentras mal y porqué️. De hecho, si el asunto es ajeno al trabajo, sería mejor quedar para unas pintas.

Como tu eres oficial y é️l/ella sólo auxiliar, es probable que debas procurar facilitarle el camino de la sinceridad y la franqueza, para que é️l/ella no se sienta demasiado por debajo de ti y pueda argumentar sus razones o, en su caso, pedirte disculpas con convencimiento (puesto que sin é️l no valdrían para nada).

Siempre he deseado que no exista una forma dentro de ningún Convenio o norma oficial, para tomarse la justícia por mano de uno, aunque sé️ que existe, y que la clave para ejercitarla está en abusar del poder (económico, muscular, etc.), se delate o no, cosa que lamento.

Espero que consideres estas ideas, que te doy por mis ya largos años de experiencia en este mundo (aunque mis prudentes hijos aún no me hayan dado nietos).

Finalmente, agradezco al Abuelo que nos tienda estas trampas didácticas, tan útiles para debatir sobre los complicados entresijos de la convivencia laboral y social en general. Apuesto a que muchos han creído a pies juntillas todo lo que dijo.
Pituline__________Smile



Notapor el abuelo el Mar Abr 03, 2007 7:43 am
Una vez, despué️s de alguna travesura de alguno de mis hijos, cuando estos tenían corta edad -entre 8 y 11 años-, en lugar de imponerle el castigo que pudiera merecerse por lo hecho, se me ocurrió preguntarle a sus hermanos qué️ tipo de castigo le impondrían ellos. No recuerdo los castigos que pensaron adecuados para su hermano por la travesura, pero sí tengo en mi memoria que fueron de un calibre tan diferente al mío y tan crueles, que opté️ por seguir mi criterio de nunca castigar, sino dialogar y hacerle ver lo mal que había obrado.

Esto lo realicé️ en un par de ocasiones, bien diferenciadas en el tiempo. En ambas ocasiones ocurrió lo mismo: Los mismos niños pensaban que lo que el otro había hecho se merecía una reprimenda muy importante, mucho mas de la que cualquier padre impondría a su hijo.

Siguiendo esta filosofía de funcionamiento es por la que he puesto este tema. No puedo revelar aquí mi el motivo de mi cabreo con el/la compañero/a, pues seguro estoy que, si algún otro compañero/a de mi Registro entra en este foro, sabrá quien soy, y no estoy por la labor.

Como habré️is comprobado a lo largo de todas mis intervenciones en este Foro, no va conmigo el abusar del compañero/a por el simple hecho de ser Oficial y ejercer de lo que anteriormente se conocía como Sustituto y mi “oponente” ser Auxiliar de 2ª. No obstante estaba tan cabreado el día que puse este tema, y sigo estándolo, que se me ocurrió esta idea.

Os agradezco a ambos (GENARO y pituline) vuestros consejos y dudas. Espero poder seguir hablando de este tema con vosotros y con quien se apunte.

Gracias.
Un saludo para todos y todas. el abuelo



Notapor cenexa el Mar Abr 03, 2007 9:51 pm
Estoy seguro de que si eres tan abuelo como dices, y tienes experiencia en el Registro, no necesitas consejos de nadie para devolver la "jugadita" a tu compañero.
En tus largos años de experiencia, habrás visto putadas de todos los colores.
Todos los días podemos ver como algunos Oficiales abusan de sus "compañeros" .
Sigue tu instinto, Oficial. Recuerda que sabe más el Oficial-Diablo por viejo que por Oficial-Diablo. Sobre todo si eres Oficial chusquero. (De los que ascendieron por antigüedad).
Ahora en serio, si el problema tiene que ver, pero no tiene que ver con el trabajo, aclarate y decide. Vengate fuera del Registro, pero no nos metas a nosotros en estos líos, que ya tenemos bastantes con los Dioses.
Un saludo y mucho cuidado. Nunca se sabe como reaccionará el ofendido. Quizás no hagas más que empezar una guerra sin cuartel.


ayyyyyyyyyy

Notapor albertogarcia el Mié Abr 04, 2007 10:47 pm
abuelo, abuelo....jejejje....colócale algún documento cabroncete (no sé️, se me viene alguna expropiación con defectos o algo administrativo complicado)....se fastidia pero aprende...y así le dices luego como nos hacen/o hacemos los demás...no hay mal que por bien no venga....o al revé️s....



Notapor paloma el Dom Jun 17, 2007 10:26 pm
Abuelo??? no eres de los que hacen jugarretas... lo digo por todo lo que has expuesto en los temas del foro, por lo tanto.. "pasandin" ni caso!!! no hagas nada!! asi quedarás como un auté️ntico caballero que creo que es lo que eres...
feliz lunes!!!! y saludos
Paloma


Re: AYUDA ESPECIAL

Notapor Cucharilla el Mié Ene 16, 2008 3:35 am

el abuelo escribió:Solicito una información un poco especial:

Un/a compañero/a de la oficina, que es Auxiliar de 2ª, me ha producido un perjuicio importante en un tema ajeno al trabajo, aunque indirectamente relacionado con el mismo.

Por Oficial y por antigüedad, estoy bastante por encima de é️l/ella.

Quisiera saber cómo puedo devolverle la jugadita sin que esté️ fuera del Convenio, regulación, normativa o sin que la misma delate abuso de poder.

Estoy seguro que alguno de vosotros, por experiencia propia, me podrá dar ideas que me serán de utilidad.

Gracias.



AMOS-ANDAAAAAAAAAAAAAA
Utilizar el foro para esto??????
Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Cucharilla p'al café!!
...lo más curioso de todo es que si dices la verdad, creen que no cooperas...


para cucharilla

Notapor el abuelo el Jue Ene 17, 2008 8:59 am
Cucharilla, veo que has entrado con fuerza en este Foro.

Debe gustarte bastante, porque has escrito en casi todos los apartados.

Lo haces muy bien y con las letras tan grandes como puedes. Enhorabuena.

Lo malo de tus escritos es que tan sólo vas buscando guerra, pues no aportas nada.

Espero que lo tuyo haya sido en la "toma de contacto" y que a partir de ahora, entres en profundidad en algo.

Repito, seas bienvenid@.
Un saludo para todos y todas. el abuelo


Re: para cucharilla

Notapor Cucharilla el Vie Ene 18, 2008 3:44 am

el abuelo escribió:Cucharilla...con las letras tan grandes ........ Lo malo de tus escritos es que tan sólo vas buscando guerra, pues no aportas nada.
Repito, seas bienvenid@.



BUENAS NOCHES
Por fín he llamado la atención de alguien. Embarassed Embarassed Embarassed

No aporto nada porque no veo que nadie esté️ buscando algo realmente en este foro. Rolling Eyes Rolling Eyes
No parece serio. Evil or Very Mad
No parece divertido. Twisted Evil Twisted Evil

Creo que entre todos podemos hacer un foro más dinámico, divertido e interesante en el que realmente se aporte algo más que quejas sin sentido. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Un saludo y gracias por tu bienvenida. 😉 😉

La letra puede ser aún más grande.
Cucharilla p'al café!!
...lo más curioso de todo es que si dices la verdad, creen que no cooperas...



Notapor paloma el Vie Ene 18, 2008 9:32 am
Buenos días, claro que has llamado la atención!!!! pareces divertida.. eso no es malo, al menos a mi me gusta,...
Yo utilizo este foro para desahogarme y asi olvidar las penas y tambié️n para reirme.. si quieres podemos utilizarlo para ligar, jejejeje... si te parece bien.. bueno, voy a trabajar un poquito..

Enhorabuena a todo el mundo que haya aprobado este año...

Besos


a paloma

Notapor empleado el Vie Ene 18, 2008 11:51 am
Por cierto paloma como te va?



Notapor paloma el Vie Ene 18, 2008 12:24 pm
Estas intentando ligar conmigo empleado????? jajajajaja.. es broma, sabes perfectamente como soy. Me preguntas como me va... mmmmm bien, no me quejo.. sigo sin tener dinero pero al menos en la oficina está todo "en calma" y estoy agusto.
Espero coincidir contigo y charlar tranquilamente. Un beso enorme!

que ha pasado?

Notapor Cucharilla el Lun Ene 21, 2008 6:29 pm
BUENAS TARDES

¿Que ha pasado?
¿Por qué️ se ha cambiado el formato del Foro ahora que empezaba a acosumbrarme a é️l?
FELICIDADES a todos los aprobados.
Otra ves será para los demás.
Para ligar................... mejor tomando unas copas jajajajajajaj
¿En este nuevo formato de foro como se cita?
¿Ya no hay emoticonos?
Joooooooooooooooooooooooooooo así no nos divertimosssssssss
Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaa
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 14/10/2010

https://personalauxiliar.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

AYUDA ESPECIAL Empty Re: AYUDA ESPECIAL

Mensaje  Admin Miér Oct 27, 2010 3:11 pm

+
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 14/10/2010

https://personalauxiliar.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.