FORO DEL PERSONAL AUXILIAR DE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD Y MERCANTILES DE ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asamblea General de Registradores 16, 17 y 18 de abril. Zaragoza

3 participantes

Ir abajo

Asamblea General de Registradores 16, 17 y 18 de abril. Zaragoza  Empty Asamblea General de Registradores 16, 17 y 18 de abril. Zaragoza

Mensaje  plataforma Mar Mar 19, 2013 3:57 pm

Se acerca la fecha de la próxima mesa de negociación y después...

#AsambleaGeneralRegistradores.

Definitivamente, es en Zaragoza los próximos días 16 a 18 de Abril. Lógicamente es entresemana, no en fin de semana como hacen los empleados, y justo en mitad de la semana claro, únicos días productivos, si los hay…

Evidentemente, todos los registradores y registradoras asistentes al evento han solicitado ya a la DGRN su correspondiente licencia del 288.2 LH para alejarse del punto de residencia de la capital del Registro y durante el horario de oficina, conforme al 548.1 RH, en las que los empleados se divierten en su ausencia; por supuesto, también está nombrado el sustituto del registrador que se desplazará al Registro durante las dos horas fijadas para la atención por parte del registrador a los clientes que lo soliciten. Esperamos que eso sea así y, en caso contrario, que los empleados de registro tengan preparadas las correspondientes hojas de reclamaciones para “esos incómodos clientes” que estando en el paro y sin otra cosa que hacer decidan ir a preguntar por el registrador y si no se justifica su ausencia las pudieran pedir. Este incumplimiento, desgraciadamente tan frecuente en nuestros registros, debe ser denunciado ya de una manera directa, es sangrante.

Comisiones y Ponentes.
Asunción de nuevas funciones: Registro Civil. Juan Segoviano Astaburuaga
Organización registral: Demarcación y organización colegial. Ernesto García –Trevijano Nestares
El Registro electrónico. Jesús Camy Escobar
Procedimiento: Recurso gubernativo. Bases gráficas. Belén Merino Espinar – Joaquín Delgado Ramos
Registro Mercantil y Bienes Muebles. Guillermo Herrero Moro
Personal del Registro: II Convenio Colectivo. Carmen Gómez-Meana Crespo

plataforma

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Asamblea General de Registradores 16, 17 y 18 de abril. Zaragoza  Empty Re: Asamblea General de Registradores 16, 17 y 18 de abril. Zaragoza

Mensaje  plataforma Vie Abr 12, 2013 3:03 pm

Pues ya estamos en las fechas previstas, no falta nada para la tan nombrada Asamblea General de Registradores.

Se recuerda a los organizadores que no olviden solicitar a los registradores asistentes y que tengan derecho a voto su correspondiente licencia, concedida con tal motivo para la asistencia a la Asamblea, o ese socorrido oficio de ausencia de la oficina del Registro, que en tiempos aún se molestaban en tener preparado y firmado para justificar en caso de una inspección de esas que jamás han llegado a ocurrir.

Mucho cuidado si van ajustados en número de registradores asistentes pues los resultados de la Asamblea serían facilmente impugnados solo con repasar el número de asistentes/votantes y su reglamentaria licencia para estar allí o arriesgarse el votante cuyo nombre aparezca en la lista de asistentes a la correspondiente sanción.

Mientras, que esté tranquila la sociedad pues el tiempo que dure la Asamblea General de Registradores todas las oficinas registrales de España estarán abiertas al público y atendidas correctamente, como cada día ocurre, incluídos los sábados.

Esperaremos impacientes las conclusiones y noticias de la Asamblea, especialmente en el punto del orden del día relativo al Personal de Registro.

plataforma

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Asamblea General de Registradores 16, 17 y 18 de abril. Zaragoza  Empty Re: Asamblea General de Registradores 16, 17 y 18 de abril. Zaragoza

Mensaje  romeretes Vie Abr 12, 2013 6:51 pm

¿Habrá quórum suficiente?...

Mucho me temo que hay intereses ocultos en que no sea así y dejar pasar un tema tan delicado..... En la provincia de la reunión, creo que no firmó nadie a favor de la asamblea..... Instrucciones de arriba??. Esto si que es un misterio y no cuarto milenio..
romeretes
romeretes

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Localización : Aragón

Volver arriba Ir abajo

Asamblea General de Registradores 16, 17 y 18 de abril. Zaragoza  Empty Registradores conocidos...

Mensaje  Tantriko Vie Abr 12, 2013 8:41 pm

Vaya vaya que casualidad hay dos señores registradores conocidos por estos lares, Don Jesús Camy y Don Joaquin D. Ramos, visión de futuro diría yo, me reservo la opinión al respecto pues creo que voy a esperar para saber que es lo que sale de dicha reunión zaragozana.
Tantriko
Tantriko

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Asamblea General de Registradores 16, 17 y 18 de abril. Zaragoza  Empty Re: Asamblea General de Registradores 16, 17 y 18 de abril. Zaragoza

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.