FORO DEL PERSONAL AUXILIAR DE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD Y MERCANTILES DE ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PISANDO A LOS DE ABAJO

2 participantes

Ir abajo

PISANDO A LOS DE ABAJO Empty PISANDO A LOS DE ABAJO

Mensaje  estafad@ Miér Feb 20, 2013 12:40 am

En mi registro se esta intentando pisar a los de abajo para que el jefe y el subjefe sigan viviendo en epoca de crisis como se vivia antes de ella...eso es tan cierto como que estan intentando modificar sus contratos, con reduccion de jornada y bajada de sueldo quitando la participacion a unos cuantos para ponerles un sueldo fijo de 850 euros brutos al mes, incluidas pagas extras, trienios, etc,...y encima les dicen que lo hacen por su bien, para que conserven el puesto de trabajo y no les tengan que despedir, jajajajajajajajajajaja, me parto...encima esto se lo quieren hacer a los que menos ganan (no llegan a 900 euros muxos meses y eso que estan a participacion), pero ellos no se tocan ni un duro...que pasa que la participacion que quieren sustituir por ese sueldo bruto ridiculo, se lo van a repatir entre ellos o se lo va a quedar el subjefecillo todo, porque la plantilla no sabe nada, ni siquiera se ha contado con ellos, pero menos mal que no nos hemos puesto de su parte y estamos con nuestros compañeros. El susti, que es el subjefecillo, encima no hace nada en el Registro, solo esta para hacer llamadas a movistar, normalmente particulares, y gestionar sus problemas y negocios tb particulares, que nada tienen que ver con el dia a dia del Registro y repartiendo su trabajo al resto de oficiales, eso si, luego delante del jefe, se las da de listo y sabiondo. Aqui el problema es que el subjefecillo tiene una participacion demasiado elevada, y cuando digo demasiado digo mas del doble que el que esta por debajo de el, es decir el siguiente oficial. Ya ire aportando mas datos. Aqui os dejo esto para que vayais opinando si quereis.

estafad@

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

PISANDO A LOS DE ABAJO Empty Re: PISANDO A LOS DE ABAJO

Mensaje  jmvmartin Jue Feb 21, 2013 5:26 pm

por desgracia, es el problema de muchos de los registros, -no de todos gracias a dios- los mal llamados "sustitutos", tiene una participación elevadisima, y realmente no trabajan nada, bueno si son rodilleros, de los Registradores.

saludos

jmvmartin

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/10/2012

Volver arriba Ir abajo

PISANDO A LOS DE ABAJO Empty Re: PISANDO A LOS DE ABAJO

Mensaje  estafad@ Dom Feb 24, 2013 1:39 am

El rodillero y el jefe han modificado de forma unilateral el contrato de trabajo a un compañero, que encima es el que menos gana, por motivos económicos. Esto es una puta vergüenza, porque aquí, mi amigo el rodillero que se lleva una participación muy, muy, pero que muy elevada, permite que esto pase para que su sueldo no se vea reducido, claro pobrecillo, con la crisis que tenemos..., pero el pobre compañero que viene cobrando 900 euros con su participación e incluso algunos meses menos, a ese que le den y si hay que bajarle la jornada y el sueldo que se joda, porque parece ser que para el no hay crisis, pero si para el rodillero y para el jefe. Que se metan el dinero por el culo!!!. Ahora, arrieritos somos...

estafad@

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

PISANDO A LOS DE ABAJO Empty Re: PISANDO A LOS DE ABAJO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.