FORO DEL PERSONAL AUXILIAR DE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD Y MERCANTILES DE ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La opinión pública debe ser conocedora de los privilegios de los Registradores

3 participantes

Ir abajo

La opinión pública debe ser conocedora de los privilegios de los Registradores Empty La opinión pública debe ser conocedora de los privilegios de los Registradores

Mensaje  elúltimo Vie Dic 28, 2012 12:34 am

Los sindicatos tienen un gran recurso en la negociación que no entiendo por qué no se utiliza, que es la posibilidad de hacer conocedora a la opinión pública de la situación de enorme privilegio que ostentan los Registradores.
Los Registradores son unos perfectos desconocidos para el ciudadano de a pie, se podría decir que fuera de determinados círculos van de tapados.
Cualquier ciudadano medio tiene una vaga idea de que el cargo de Registrador es un puesto reconocido y con unos ingresos altos, mas o menos como una especie de Juez, esa es la idea general que pienso se tiene en la calle sobre el puesto de Registrador, en cuanto a reconocimiento profesional y económico. Simplemente me refiero a las sensaciones que parece despierta la palabra Registrador, en ningún momento quiero equipararlo con nadie.
La realidad es bien distinta, todos vosotros, compañeros, seguro que habéis contado a vuestros allegados como funcionan las cosas en los Registros, lo del 60/40, lo del reparto de los gastos, porcentajes y demás historias que tan bien conocemos. ¿Cual ha sido la reacción de vuestro interlocutor al escuchar todo eso?, ASOMBRO.
Representantes sindicales, van a ser muy bien recibidos por los medios de comunicación en estos tiempos de penurias, la opinión pública no va a comprender que unos señores sean millonarios mientras muchos de sus empleados viven en la miseria, en muchos casos licenciados universitarios con toda una vida dedicada a los Registros sin ingresar en algunos meses un solo euro o ingresando cantidades ridículas.
Hagan pública la situación por la que están pasando las oficinas, que la opinión pública sea conocedora de una vez por todas de los privilegios desmesurados de los Registradores

elúltimo

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/12/2011

Volver arriba Ir abajo

La opinión pública debe ser conocedora de los privilegios de los Registradores Empty Re: La opinión pública debe ser conocedora de los privilegios de los Registradores

Mensaje  pepita Vie Dic 28, 2012 9:48 am

Por mi parte, como personal del registro, llevo tiempo con esa campaña: cuento a todo aquel que me quiere escuchar, cómo funcionan los registros por dentro y lo que gana mi dios directamente y las horas que hace, y por supuesto estos días lo contrasto con lo que nos quieren pagar a nosotros por sacar las oficinas adelante.

En mi oficina, no se miente nunca a los clientes sobre si está o no está el registrador, si no está y no va a venir hasta el día... así se le dice al cliente. Que haga o le diga lo que considere (pero nunca lo hacen) .

Lo que ocurre es que los pobres ciudadanos tampoco tienen donde ir a reclamar.... salvo a la OCU, que ya vemos lo que soluciona. Igual les interesaba éstos un gran artículo de cómo funcionan de verdad los registros.

pepita
pepita

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

La opinión pública debe ser conocedora de los privilegios de los Registradores Empty Re: La opinión pública debe ser conocedora de los privilegios de los Registradores

Mensaje  Rehala Vie Dic 28, 2012 11:09 pm

Pepita estoy totalmente de acuerdo con tu opinion de hacer publica nuestra situacion y la de nuestros señores feudales, si bien, no estoy de acuerdo con el comentario anterior en cuanto a los licenciados universitarios, yo me deje mi juventud en un Registro, para ganar 62000 ptas, 12 horas diarias de trabajo, y sabados por la mañana, mientras que ellos estaban formandose, por que esos privilegios a la hora de hacer examenes, digame, de que vale ser en un registros licenciado en matematicas, licenciado en cualquier filologia ....., yo creo que no tiene nada que ver con nuestra profesion, si bien ellos se van a la calle y tiene su carrera para buscar otro trabajo, pero yo que tengo despues de 18 años trabajando en un registro, y 40 años.

Rehala

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

La opinión pública debe ser conocedora de los privilegios de los Registradores Empty Re: La opinión pública debe ser conocedora de los privilegios de los Registradores

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.