FORO DEL PERSONAL AUXILIAR DE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD Y MERCANTILES DE ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POR Y PARA UNA HUELGA INMINENTE

5 participantes

Ir abajo

POR Y PARA UNA HUELGA INMINENTE Empty POR Y PARA UNA HUELGA INMINENTE

Mensaje  lafenoexiste Jue Dic 27, 2012 3:49 pm

Voy a ser breve, a la vista de las "negociaciones" que se están llevando a cabo, insultantes y menospreciantes para todo tipo de trabajador de registro y ante la impasividad de los llamados negociantes, convoco a todo el personal de todos los Registros a secundar una huelga indefinida que se llevará a cabo a partir del día 2 de Enero de 2013, ya convocada y secundada en alguna provincia y con la cual no tendrán más "cojones u ovarios" que escuchar de una vez nuestras sugerencias. Con esta huelga se pretende un trato justo y merecido tanto para contratados como para auxiliares y oficiales, sin nosotros las oficinas de Registro no pueden funcionar -a ver si alguno de nuestros jefecillos es capaz de hacer algo más que estampar su firma en un papel y utilizar los programas para sacar adelante él solito su mina de oro-.
Espero que la mayoría de vosotros secundéis esta HUELGA y volvamos a tener ese trabajo digno del que tan orgullosos nos sentíamos y para aquellos que penséis no hacerla, tranquilos, que aunque sea un derecho constitucional que nos asiste, nosotros lucharemos para que vosotros no os quedéis sin casa, para que vuestros hijos tengan un regalo de navidad, la educación que se merecen y sobre todo..... un mendrugo de pan que llevarse a la boca cuando papá y mamá no tengan donde caerse muertos.................

GRACIAS Y RECORDAD, EL DÍA 2 DE ENERO COMIENZA UNA HUELGA INDEFINIDA, EN VUESTRA CONCIENCIA ESTÁ EL CONFORMISMO Y EN VUESTRA MANO LA LUCHA PARA EL RECONOCIMIENTO, NO SOMOS UNA VOZ, SOMOS EL ENGRANAJE DE NUESTRO PROPIO FUTURO Y SIN NOSOTROS, ELLOS NO SON NADIE.



lafenoexiste

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

POR Y PARA UNA HUELGA INMINENTE Empty Re: POR Y PARA UNA HUELGA INMINENTE

Mensaje  charlie Jue Dic 27, 2012 9:56 pm

Una huelga no es, en estos momentos, una mala idea, viendo la oferta de la patronal y la inminente desaparición del antiguo convenio. Sería una buena medida de presión, y desde luego no la única que se nos pueda ocurrir.

Sin embargo, tampoco me parece que deba convocarse alocadamente, sin la preparación, publicidad y eficacia que pretendemos atribuirle. Para que sirvan de algo las cosas han de hacerse bien, y una huelga sin una participación no diré que mayoritaria, pero sí al menos notable y con efectos frente a terceros, necesita tiempo para prepararse. Y, desde luego, lo que también necesita es una publicidad adecuada, no una simple proclama o la expresión rabiosa de los que estamos más que hartos.

Porque hartos, lo que se dice hartos, te aseguro que somos muchos los que lo estamos.

Un saludo.

charlie

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

POR Y PARA UNA HUELGA INMINENTE Empty ayer no era 28, hoy sí....

Mensaje  puck Vie Dic 28, 2012 9:48 am

A ver:

Estimado compañero, cuándo y cómo, que no me he enterado, se han producido los siguientes pasos:

1)Acuerdo expreso de los trabajadores -directamente (reunidos en asamblea), o a través de sus representantes legales-, o de las organizaciones sindicales
2)Comunicación formal de la convocatoria de huelga al empresario y a la autoridad laboral
3) Designación del comité de huelga
4) Fijación de los servicios de seguridad y mantenimiento cuando sean necesarios
5) Publicidad, cuando se trate de huelgas en servicios públicos
6) Establecimiento de los servicios mínimos si la huelga afecta a servicios esenciales de la comunidad.

No sé es que a lo mejor alguien se lo traga, y se la liamos parda. En todo caso, convocar una huelga precisamente HOY, en que el Director General de los Registros y del Notariado, según EFE, ha declarado en nota de prensa: "la reforma integral de los registros precisa de la participación del colectivo de los empleados de los registros, a los que se incorporarán, aunque no en su totalidad, parte del personal laboral fijo y discontínuo, que trabaja en el Registro Civil, por lo que se ha de garantizar como condición mínima la retribución que a estos últimos corresponde según su actual marco laboral, lo que se asegurará con la mediación del Ministerio en la actual negociación colectiva en marcha. No es una promesa, es una garantía que afianza el proceso en el que nos vemos inmersos ya que el reconocimiento del trabajo y la actitud de los empleados de los registros de la propiedad y mercantiles de España, es el mayor valor añadido del sistema privado de gestión que representan los registros como institución de derecho privado a cargo de funcionarios públicos".

Un saludo.
puck
puck

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

POR Y PARA UNA HUELGA INMINENTE Empty Re: POR Y PARA UNA HUELGA INMINENTE

Mensaje  alodesiempre Vie Dic 28, 2012 10:56 am

ESTAMOS DE CACHONDEO CLARO, ES 28 ESPERO

alodesiempre

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

POR Y PARA UNA HUELGA INMINENTE Empty Re: POR Y PARA UNA HUELGA INMINENTE

Mensaje  ugtar Vie Dic 28, 2012 2:25 pm

Lo peor es que el mensaje lo colgó el día 27, inocentada anticipada.

ugtar

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

POR Y PARA UNA HUELGA INMINENTE Empty Re: POR Y PARA UNA HUELGA INMINENTE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.