A LOS REGISTRADORES DECENTES, SI TODAVIA QUEDA ALGUNO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A LOS REGISTRADORES DECENTES, SI TODAVIA QUEDA ALGUNO

Mensaje  plataforma el Dom Dic 16, 2012 6:14 pm

Si todavía queda algún registrador/a decente es el momento de hablar con sus compañeros/as y reconducir la situación, la APR acaba de poner una bomba de relojería debajo de las posaderas de todo su colectivo; si se confirma la oferta realizada en la mesa de convenio, habrá puesto en las manos del colectivo de empleados un arma cargada en un momento sumamente delicado con la exposición mediática en la que se encuentra el colectivo de registradores.

El colectivo de empleados siempre se ha caracterizado por la lealtad, la profesionalidad, el trabajo y el esfuerzo, hemos sacado adelante los registros, asumido todas las funciones que se nos han asignado y sacado adelante las chapuzas varias que han generado en tantas ocasiones, en resumen "les hemos hecho la vida agradable y les hemos dado a ganar cantidades indecentes de dinero de una forma cómoda, sumamente cómoda".

Este era el momento de corresponder, de ser justos, de sentir que estamos todos en el mismo barco y sacar ésto adelante, el pago: LA OFERTA DE LA APR. Esperaremos a que salgan las comunicaciones de los sindicatos, para ver si se confirman los datos que han sido apuntados en distintos medios, pero hay que recordar que:

!!QUIEN NADA TIENE, NADA TIENE QUE PERDER!! ¿Puede decir lo mismo el colectivo de registradores?





plataforma

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.